Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Mallorca B-Peña Deportiva, hoy en Son Bibiloni

Jugadores del Felanitx con sus camisetas.

El Mallorca B de Tercera División y la Peña Deportiva de Segunda B dirimen hoy la ida de la final de la Copa Federación, fase autonómica. Ambos conjuntos lucharán, a partir de las 17 horas y en el campo de Son Bibiloni, para lograr el título de campeón y lograr el acceso a la fase nacional .

Otros partidos para hoy

Encuentros previstos para hoy: en Segunda Regional, San Cayetano-Pilares La Soledad (20:30 horas); y en infantiles Primera, Pollença i Port-Mallorca (19).

Guillem Cervera

El empresario Guillem Cervera, que fue el presidente del Cide y del Mallorca B a finales de los años 90, falleció ayer en Palma. Cervera ocupó el máximo cargo del Cide en su época gloriosa, que fue cuando el club escolar sumó numerosos éxitos deportivos y dio jugadores que llegaron a la máxima categoría. Luego se fue al Mallorca, en donde también realizó un gran trabajo con el fútbol base de la mano del también fallecido Tomeu Serra.

Cala d’Or

El CD Cala d’Or comunica que en la presente temporada tendrá participación en la totalidad de categorías del fútbol base mallorquín. El organigrama del club de la localidad turística de Santanyí es: la escuela de fútbol la dirige Luis Valverde; el prebenjamín, que el próximo sábado participará en una diada en Calonge, que servirá de homenaje al Doctor Cabanes, junto a Es Pla A, Campos A y Santanyí, lo entrena Marcelo con Carmelo Casanova y David Campos; el benjamín lo dirigirá el técnico Toni Megías con la ayuda de José Ruiz y Raúl Mas; los alevines los entrena Damaso Almodóvar con la colaboración de Javi Sierra; el infantil fútbol-7 lo dirige Pedro Campos con la ayuda de Marcelo Díaz; los cadetes son entrenados por Xesc Adrover junto con Javi Ruiz; los juveniles, que competirán en Segunda Regional, bajo la tutela de Pedro Campos con la colaboración de Paco; y el de Tercera Regional es entrenado por Óscar López con la ayuda de Toni Pérez y Rafa Garrones. El presidente es Luis Miguel González, el coordinador es Toni Megías y el portero Toni Mas es el encargado de la preparación de los cancerberos.

Juego limpio en el Felanitx

El Felanitx ha puesto en marcha un iniciativa para concienciar a sus jugadores y a los aficionados y familiares de éstos de la importancia del juego limpio y de la deportividad en el deporte. Esta iniciativa del club que preside Paco Rodríguez ha sido la de poner en las camisetas de la equipación oficial en vez del nombre del jugador frases para incentivar la deportividad como “violencia no”, “respeto” y, entre otras, “juego limpio”. Esta acción ha sido muy aplaudida por los hinchas.

Compartir el artículo

stats