Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Arenal busca su cuarta victoria ante el Joventut

Arenal y Joventut Son Oliva completarán hoy, a las 21 horas en el municipal de s´Arenal, la quinta jornada en Primera Regional. Los arenalers pueden lograr la cuarta victoria seguida y situarse segundos en la tabla, a solo un punto del líder. Por su parte, el Joventut aspira a sumar su primera victoria esta temporada después de dos derrotas y dos empates.

Partidos para hoy

Hoy también se jugarán dos partidos de juveniles, el Cide-Binissalem (21 horas) y el Sporting Ciutat de Palma-Santa Mónica (20:15).

Son Oliva

Hoy da inicio la semana de puertas abiertas de la escuela de fútbol para niños y niñas de 4 a 7 años del Joventut Son Oliva. Los interesados podrán participar en dos sesiones sin coste alguno para probar. A partir del mes de octubre comenzará la escuela. Serán dos sesiones semanales de hora y media en dos turnos a elegir. Esta escuela será dirigida por el jugador de fútbol Dani Pascual, ex componente de la cantera del Mallorca hasta el filial así como muchos equipos de la Tercera. Para mas información llamar al 626436950.

Reaparición

Tras un año inactivo reapareció el colegiado Moisés Martínez Mayol ejerciendo de asistente en el partido Ferriolense-Felanitx de Tercera División.

Compartir el artículo

stats