Sacar un punto del Martínez Valero es un resultado que sabe a victoria. Así lo resumió al menos el técnico Armando de la Morena tras el empate cosechado por su equipo, el Atlético Baleares, ante el Elche en su estadio: "¿Un punto que da moral? Sí, sobre todo contra un equipo como el Elche; no creo que muchos equipos consigan empatar y menos ganar aquí. No creo que el Elche se deje muchos puntos en casa".

El técnico madrileño resaltó tras el encuentro la fe que depositó su equipo durante el enfrentamiento, una fe que les permitió, finalmente, sumar un punto en uno de los campos más complicados de la categoría. "Hay que resaltar a todo el equipo, porque para que algunos brillen el resto tiene que hacer bastante trabajo, y es de admirar lo que han hecho los jugadores en general, porque no era fácil... Un equipo que se pone por delante, con su gente, que viene además goleando en todos los partidos, que se clasifica en la Copa y tiene la moral por las nubes. Es muy difícil lo que hemos hecho aquí, ya hemos visto la trayectoria que traía el Elche y estamos todos muy contentos", resumió Armando de la Morena, que ayer cumplió su último encuentro sancionado, tras ser expulsado en el derbi palmesano.

"Los jugadores han tenido fe, han tenido ganas, han tenido juego y creo que hemos merecido el empate", resaltó el preparador blanquiazul. "Con el 1-2 estaba convencido de que el partido iba a ser nuestro. Estaba súper tranquilo porque en alguna acción más, en alguna transición ofensiva, podíamos incluso aumentar la renta. Al fin y al cabo se les notaba que habían jugado entre semana y les ha condicionado también las dos lesiones que han tenido en la primera parte", destacó.

Pese al importante punto conseguido a domicilio, De la Morena reconoció haberse "enfadado un poco más de la cuenta con el 2 a 2" porque "prácticamente les teníamos noqueados".