Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Mallorca alevín y benjamín se lleva el V Torneo Miquel Bestard

El Mallorca alevín posa ante de un partido en el Torneo Miquel Bestard. FFIB

El Mallorca fue el gran triunfador en el V Torneo de fútbol base Miquel Bestard, celebrado este fin de semana en Bunyola en honor al actual presidente de la Federació de Futbol de les Illes Balears que es de esta localidad. Los conjuntos bermellones alevín y benjamín fueron los grandes dominadores ante un representación de los mejores cuadros de Mallorca, en lo que fue la previa del inminente inicio de la Liga. En la última jornada, la final de benjamines enfrentó el Atlético Baleares con el Mallorca, ganando los rojilos. En alevines, los bermellones superaron al Manacor.

Resultados en alevines

La última jornada dejó estos resultados en alevines: Mallorca, 2-Manacor, 1, Atlético Baleares, 2-La Salle, 3, Poblense, 0-Penya Arrabal, 1 y Bunyola, 0-Constancia, 5. La clasificación ha quedado así: 1. Mallorca, 2. Manacor, 3. La Salle, 4. Atlético Baleares, 5. Penya Arrabal, 6. Poblense, 7. Constancia y 8. Bunyola.

En benjamines

Los últimos resultados en benjamines fueron: Mallorca, 1-Atlético Baleares, 1 (ganador Mallorca por penaltis), Manacor, 3-Penya Arrabal, 3, Poblense, 3-Constancia, 0 y La Salle, 0-Santanyí, 1. La clasificación ha sido: 1. Mallorca, 2. Atlético Baleares, 3. Penya Arrabal, 4. Manacor, 5. Poblense, 6. Constancia, 7. Santanyí y 8. La Salle.

Los benjamines del Mallorca también fueron los mejores en Bunyola.

Fútbol de empresas

El equipo Joan Cerdà perdió por 0-2 ante el Playas Arenal en la segunda jornada de la Liga de fútbol de empresa, que organiza la Asociación Independiente de Deporte de Empresa de Balears. El Playas se impuso tras el descanso a un rival que fue de más a menos y en un partido falto de continuidad y con escasa profundidad en el que los dos equipos abusaron del centrocampismo.

Sant Jordi

El Club Esportiu Sant Jordi y el Pla de Sant Jordi presentarán a la totalidad de sus plantillas este próximo sábado, a las 21 horas, en el campo municipal de Sant Jordi (Palma).

Sanciones Liga Nacional juvenil

El Comité de Competición de la Federació de Futbol de les Illes Balears ha sancionado al entrenador del Penya Arrabal juvenil Liga Nacional, Miquel Soler, con tres partidos por protestar las decisiones del árbitro y por no dirigirse al vestuario una vez expulsado y ver el partido desde la grada. Este comité también sanciona al Manacor por no presentar técnico.

El Pla de na Tesa, líder

El Pla de na Tesa se ha colocado como nuevo líder en solitario de la Primera Regional después de ganar por 0-1 al Cala Millor, conjunto que ocupaba la primera plaza y que aún no conocía la derrota en la presente temporada. Los de Marratxí realizaron un partido muy serio y consiguieron los tres puntos gracias a un gol de Alex Vives en el minutos 25. El Pla también se beneficia del empate del Son Sardina que no pudo pasar de la igualada a uno frente al debutante Olímpic de Felanitx.

Segunda regional

El Serralta derrotó por 5-3 al San Cayetano en uno de los partidos en los que se registró más goles en esta categoría.

Compartir el artículo

stats