El campeón de Balears de rallies, Alberto Seguí, es uno de los protagonistas del Rally Vall de Sant Pere, que arrancó ayer, en el que es su estreno en Mallorca con el Citroen DS3 R5.

El piloto mallorquín, que este año participa en el Campeonato de España de Rallies de Asfalto, logró un espectacular octavo puesto el pasado fin de semana en el Rally Princesa de Asturias, dentro del apartado del European Rally Trophy - noveno en el nacional-, principalmente porque era la primera vez que rodaba con lluvia. Su próxima cita será el Rally Villa de Llanes, en el Nacional.

Por lo que respecta al Rally Vall de Sant Pere, que comenzó ayer a las 18:30 horas con 63 pilotos en liza, lo más destacado fue la rotura de motor de su Fiat Punto Kit Car de José Martorell y Tomeu Fluxà. Nadal Galiana (Ford Escort WRC) y Pedro Roca (Renault Clio Williams) se postularon como candidatos al triunfo en esta prueba tras pugnar anoche por ser los más rápidos en el primer tramo de una prueba que hoy vivirá su segunda y última jornada. La acción empieza a las 09:00 horas y acabará por la noche.