Llegó el día. El Palau Municipal d'Esports de Son Moix se volverá a rodear de ambiente de baloncesto con la vuelta del Iberostar Palma, tras un verano largo, protagonista del Trofeu Ciutat de Palma-Motorisa ante el Porto (20:00 horas), campeón de la Copa de Portugal y subcampeón de Liga.

El Palma vuelve a su casa con muchas caras nuevas, que tendrán su primera toma de contacto con su nueva afición. Es el caso de Sergi Costa, Rafa Huertas, Tautvydas Slezas, Gediminas Zyle, Zac Grossenbacher y Joan Tomàs, aunque este último vuelve a uno de los clubes donde se formó tras varios años por la Península. Además, Carles Bivià, Roger Fornas, Ben Mockford y Javi Medori se reencontrarán con la hinchada.

A una semana exacta del arranque de la liga regular, ante el Prat en Son Moix, lo más importante del encuentro es seguir con el acoplamiento de una plantilla con seis caras nuevas y tras menos de un mes de pretemporada

Más de mil abonados

En el club, que esta semana ha superado los mil abonados, se espera que el equipo firme hoy un gran encuentro ante un rival teóricamente superior para ofrecer un buen espectáculo y enganchar a más gente de cara al ambicioso proyecto del Iberostar Palma.

El primer equipo masculino del Bahía San Agustín encara su cuarta campaña en la segunda categoría del baloncesto nacional con una plantilla que, a priori, ilusiona a la afición. Los fichajes del Palma, casi todos con experiencia en la categoría, han demostrado que son jugadores que pueden dar un gran rendimiento y ayudar a la escuadra mallorquina a firmar una gran campaña. Por lo pronto, hoy buscarán ponerle las cosas difíciles al Porto.