Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El UD Ibiza de Tercera ficha como entrenador a Toni Amor

La UD Ibiza anunció ayer la contratación del mallorquín Toni Amor (Palma, 1976) como nuevo entrenador del equipo de Tercera División para lo que resta de temporada. El expreparador del Arenal, Mallorca y Atlético Baleares, entre otros, llega procedente del Al Shabad de la Primera División de Arabia Saudí, país en el que también dirigió al Al Hilal Saudi FC. Además, también entrenó en el Al Wasl Spor Club y el Al Wahda, de los Emiratos Árabes Unidos.

Hoy será presentado

Amor se enrola ahora en el proyecto de la entidad presidida por Amadeo Salvo. Según ha indicado el club de Vila en un comunicado oficial, el técnico será presentado a la plantilla hoy y empezará a dirigir al equipo tras el encuentro contra el Sant Rafel, que se disputará este domingo. Este entrenador sustituye en el puesto a Manel Benavente, técnico interino del Ibiza que había ocupado la plaza de David Porras, que fue destituido tras la primera jornada de Liga, en la que el conjunto de Can Misses perdió con el Felanitx por 0-1.

Convenio en Calvià

El CF Platges de Calvià ha anunciado la firma de convenio de colaboración con el CF Son Ferrer que pretende el desarrollo, la creación y la puesta en marcha de un proyecto de colaboración social, deportivo y económico "para reforzar la presencia de ambos clubes y de nuestro municipio de Calvià en el panorama deportivo de Mallorca y Balears en general". "El proyecto ya se ha lanzado y el primer acto será el alta de un equipo de alevín de Segunda Regional, que será fruto de esta colaboración entre ambas entidades. El proyecto prevé ampliar el fútbol base en CF Son Ferrer y se intentará incorporar a otros clubes de Calvià en el mismo proyecto en un futuro cercano", dice la nota del club naranja.

Torneo Miquel Bestard

Ayer comenzó en el campo del Bunyola el Torneo Miquel Bestard en la categoría alevín y benjamín. Este trofeo, en honor al presidente de la Federació de Futbol de les Illes Balears, que es de esta localidad, disputará hoy la segunda jornada con los siguientes encuentros benjamines: en el campo A, Penya Arrabal-Manacor, Constancia-La Salle, Manacor-Constancia y La Salle-Penya Arrabal; y en el B, Poblense-Atlético Baleares, Mallorca-Bunyola, Atlético Baleares-Mallorca y Bunyola-Poblense. El sábado, a partir de las 10 horas, las finales.

Sanciones

Competición ha abierto información con respecto a los incidentes ocurridos en el partido Esporles-San Rafael de Tercera, suspendiendo cautelarmente al entrenador del San Rafael, José Román Senra. Se da a ambos clubes hasta el próximo martes para presentar información.

Compartir el artículo

stats