Motociclismo

Joan Mir busca dar un paso más hacia el título en Aragón

El mallorquín llega líder del Mundial de Moto3 y persigue un podio que le permita ir con tranquilidad a la gira asiática

22.09.2017 | 02:44

Joan Mir (Honda), líder del Mundial de Moto3, llega al circuito Motorland, en donde este fin de semana se disputa el Gran Premio de Aragón, con el objetivo de asegurarse un podio que le permita afrontar con tranquilidad la gira asiática (tres carreras, en Asia y Australia) de un Campeonato de motociclismo en el que está siendo muy regular.

El mallorquín fue segundo en el Gran Premio de San Marino y ha puntuado en todas las carreras, lo que le permite mantener una distancia de 61 puntos en la general de pilotos con respecto a su más inmediato perseguidor, el italiano Romano Fenati (Honda). Son más de dos carreras de ventaja y tiene prácticamente en su mano hacerse con el título de campeó del mundo de Moto3.

Jorge Lorenzo (Ducati) también buscará estar en la pelea por el podio en MotoGP. La progresión mostrada en los últimos grandes premios y los buenos ersultados cosechados en el circuito de Alcañiz permiten ser optimista al mallorquín, que aún no ha ganado carreras esta temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine