Fútbol Sala

Examen de altura para el Palma

El conjunto mallorquín visita esta noche la pista del Barça con la intención de dar la sorpresa y sumar la primera victoria de la temporada

22.09.2017 | 02:45
Los jugadores del Palma viajan hoy a Barcelona tras realizar el último entreno en Son Moix.

El Palma Futsal visita hoy, a las 21.15 horas (Eurosport 2), el Palau Blaugrana para enfrentarse al Barcelona Lassa en la segunda jornada de la Primera División. Tras el empate ante el Jaén Paraíso Interior en el estreno oficial de la temporada, el conjunto dirigido por Antonio Vadillo desafiará al actual subcampeón de la competición y uno de los grandes candidatos a todos los títulos durante la temporada.

Será el primer partido ante uno de los tres grandes y una prueba de nivel para los baleares que llegan a la cita con el buen recuerdo de algunos de los enfrentamientos del pasado ante el equipo catalán, sobre  todo, en la Copa del Rey de hace dos temporadas pero con el resultado amargo del debut la semana pasada tras dejar escapar dos puntos con el partido a favor. Los mallorquines viajan a la ciudad condal hoy con la lección aprendida y sabiendo que el partido requerirá toda su atención sin dejar espacio para ningún despiste.

El Barcelona se ha reforzado más si cabe este año con tres refuerzos y con dos grandes conocedores de la Liga española, entre ellos, Esquerdinha y Mario Rivillos, que se han unido a un bloque de muchos quilates con el que el Barcelona pretende acabar con la hegemonía del Movistar Inter en las últimas campañas. El Palma Futsal se presenta como una amenaza para los grandes y con el objetivo de ser de los mejores de la clase media con la ambición de dar la sorpresa si los que mandan bajan la guardia.

Vadillo no podrá contar con Éder para el partido ya que el brasileño se ha lesionado esta semana. Las primeras exploraciones apuntan a que sufre una rotura muscular a la espera del diagnóstico que deparen las pruebas médicas .

El técnico del Palma Futsal, Vadillo, advierte que "es un partido complicado porque vamos a una de las canchas más difíciles que hay en nuestra liga. Sabemos que el Barça en su casa es un equipo muy fuerte con jugadores de una calidad muy alta y si queremos sacar algo positivo tenemos que estar los cuarenta minutos concentrados, ser protagonistas en el juego, intentar quitarles la posesión de balón lo máximo posible y tener fluidez en la elaboración y atacarles. Tenemos que ser protagonistas atacando para hacerles dudar". También habló del partido el capitán del Palma Futsal, Carlos Barrón. El meta afirmó que es "un partido bonito y a todos los jugadores nos gustan este tipo de encuentros. Es un rival muy difícil que se ha reforzado bien. Nosotros estamos en un proceso positivo a nivel de asimilar los conceptos con las pautas que nos da el nuevo entrenador".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine