Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Julià y Martorell, nuevos coordinadores técnicos del Madre Alberta

Los técnicos Llorenç Julià y Joan Martorell son los nuevos coordinadores del Madre Alberta. Ambos entrenadores cogen las riendas...

Equipo del Olímpic de Felanitx que el pasado fin de semana ganó al líder Consell.

Los técnicos Llorenç Julià y Joan Martorell son los nuevos coordinadores del Madre Alberta. Ambos entrenadores cogen las riendas de este club escolar que cada temporada va creciendo. Julià y Martorell, que cogen la vacante dejada por Mateu Marqués, llevarán la coordinación de los 16 equipos del Madre Alberta.

“Estamos con mucha ilusión”

Julià señaló estar muy contento ante este reto. “Estamos muy ilusionados con este nuevo trabajo. Hemos tenido una gran recepción por parte de la junta directiva y todos los técnicos del club. El Madre Alberta en poco tiempo ha crecido mucho y necesita un cambio de modelo. Nosotros aportaremos experiencia, trabajo e ilusión”, manifestó el expreparador del Platges de Calvià y Soledad, entre otros clubes.

El Olímpic derrota al líder Consell

El Olímpic de Felanitx logró este pasado fin de semana derrotar (2-1) al líder de Primera Regional, el Consell, que hasta la fecha no había cedido ni un punto. Los felanitxers sumaron la segunda victoria consecutiva gracias a un gol de Agus Martínez y otro de Dani Algaba. La clasificación la lideran Cala Millor y el Pla.

Empiezan los infantiles

El fútbol base mallorquín sigue completándose y el próximo fin de semana serán varias las categorías que comenzarán la competición 2017-18. Estas son: juvenil Preferente, grupo A y B; juvenil Segunda; infantiles Primera Regional, Segunda y fútbol-7. Este fin de semana también se disputará en Bunyola el Torneo Miquel Bestard para alevines y benjamines.

Compartir el artículo

stats