Vela

Álex Tormo se proclama campeón absoluto del Trofeo Mestre Rafel

El regatista del CN s'Arenal se anota la victoria en la categoría Optimist y el RCN Palma gana en la clase 420

19.09.2017 | 01:27
Mestre Rafel recibe la placa de homenaje a su trayectoria.

El regatista Alex Tormo, del CN s'Arenal, se proclamó vencedor en la categoría Optimist y fue el ganador absoluto del Trofeo Mestre Rafel, una regata organizada de forma conjunta por el Real Club Náutico de Palma, el Club Nàutic Portitxol y el Club Nàutic S'Arenal, para homenajear al legendario entrenador Rafel Llinás, que trabajó para las tres citadas entidades y que, con 87 años, vive apartado del mundo de la náutica.

La competición quedó reducida a una sola jornada, pues el sábado no se pudo disputar ninguna prueba por falta de viento. El domingo se pudieron llevar a cabo dos pruebas para todas las clases, excepto el Láser 4.7, que únicamente disputó una. Álex Tormo se anotó la victoria en la categoría Optimist, Víctor Sánchez, del CN Portitxol, fue primero en la clase de iniciación Optimist D y el equipo del RCN Palma se llevó el triunfo en la clase 420.

En Laser Radial se vivió un pulso entre Pere Ponsetí y Aina Bauzà, que terminaron empatados a cuatro puntos. El título fue finalmente para la regatista mallorquina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine