Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

La selección española sub-19 cita hoy al mallorquín Joan Salvà

Plantilla del Poblense, campeón de la Supercopa de fútbol-7 de empresas. J. V.

El jugador mallorquín Joan Salvà (Palma, 1999) ha sido convocado para entrenar con la selección española sub-19. El jugador del Villarreal se concentrará hoy en la Ciudad del Fútbol de las Rozas (Madrid), donde estará hasta el próximo miércoles. Salvà, que juega de defensa, ha jugado en el Cide y Mallorca, entre otros equipos.

Premio al jugador ejemplar (I)

El UD Arenal quiere instaurar a partir de esta temporada el premio al jugador ejemplar, que consiste en premiar a los tres futbolistas de este club que hayan destacado en disciplina en los entrenamientos, buena relación con sus compañeros, solidaridad con el equipo, implicación con el club y respeto por sus rivales y hacia el árbitro. Al finalizar la temporada cada entrenador nominará a un jugador de su equipo, y la directiva y coordinación elegirá a los tres jugadores ganadores.

Premio al jugador ejemplar (y II)

El UD Arenal dará los siguientes premios a los jugadores ejemplares: al primer clasificado un descuento del cien por cien de la cuota de la temporada siguiente; al segundo un descuento del 50 por cien; y al tercero una rebaja del 25 por cien. "La motivación de este premio es inculcar a los jugadores los valores que van unidos al deporte, como el compañerismo, la solidaridad, la competitividad y el respeto. Esperamos que estos valores también se trasladen a los padres y madres de los jugadores y así poder disfrutar, sin sobresaltos, de nuestros hij@s", señala el comunicado del UD Arenal, que de esta manera apuesta por la deportividad entre sus integrantes.

Rodri: "Sin tensión, no soy feliz"

Juan Ramón Rodríguez ´Rodri´, defensa que defendió los colores del Almería, Atlético Baleares, Castellón, Gramanet, Mallorca, Sant Andreu, Sóller y Terrasa, y que ahora es uno de los referentes del Poblense de fútbol-7 de empresa, que acaba de ganar al Restaurante El Posito (5-4) y se hizo con la Supercopa, resaltó que "sin tensión, no soy feliz". "Fue un partido muy divertido contra un equipo con el que nos llevamos muy bien. Pese a empezar perdiendo, nos hemos hecho con la iniciativa y de ahí que hayamos remontado. El Posito tiene jugadores de mucha calidad. Al final nos ha faltado un poco de físico, hemos bajado un poquito y han empatado. Las tablas han sido un resultado justo y han decidido los penaltis. Siempre juego con tensión y, si no hay tensión en mi equipo, no soy feliz. En ese momento les pedía más intensidad en el juego. Nuestro portero Riera ha estado fantástico", señaló Rodri.

Compartir el artículo

stats