El Iberostar Palma de la LEB Oro sumó ayer un nuevo triunfo en su pretemporada al imponerse por 77-89 en la complicada pista del Real Canoe. Un triunfo fruto, en buena parte, del buen primer periodo a cargo del equipo que dirige Xavi Sastre. En su juego también destacó que logró imponer su ritmo de juego con un buen nivel de acierto.

Igualmente, el conjunto mallorquín se mostró intratable en ataque, como lo demuestra que cerró los primeros diez minutos de juego con un resultado favorable de 22-27. En el segundo cuarto el Canoe reaccionó e hizo daño a la defensa mallorquina, dando la vuelta al marcador y llegando al descanso del partido con un marcador de 45-43.

La dinámica del segundo cuarto se mantuvo tras el descanso, con el Canoe frenando el ataque mallorquín para mantenerse arriba al final del tercer cuarto (65-59). El Iberostar Palma se creció a falta de 2:28 minutos para el final (76-75). Y en el tramo final del partido se colocó por delante para después en los instantes finales ampliar la diferencia hasta sellar el positivo resultado final de 77-85.