ULTIMA HORA
Los Mossos hallan los cadáveres de los fallecidos en el pantano de Susqueda
Segunda División B - Atlético Baleares

De la Morena: "A la tercera va la vencida en Son Malferit"

El técnico del Baleares confía en conseguir la primera victoria de la temporada en casa ante el Lleida

16.09.2017 | 01:28
Nuevo convenio: Air Europa y Atlético Baleares vuelven a ir de la mano.

Nuevo convenio

  • Air Europa y Atlético Baleares vuelven a ir de la mano

    El entrenador Armando de la Morena y los jugadores Gerard Oliva y José Ruiz del Amo, se desplazaron ayer a la sede de Globalia en Llucmajor, donde se presentó el convenio de patrocinio con Air Europa por una temporada. Una campaña más, Air Europa y Atlético Baleares van a ir de la mano, pasando de la camiseta al pantalón. Será ahora en esa prendadonde se luzca la publicidad de la compañía aérea. El acuerdo lo firmaron en el día de ayer Mario Hidalgo, adjunto a la presidencia de Air Europa y Guillerno Pisano, gerente del club mallorquín.

El apunte

  • Lleida El capitán Marc Nierga sitúa al Baleares arriba

    El capitán del Lleida, Marc Nierga, analizó el partido de su equipo ante el Baleares. Para Nierga, el conjunto blanquiazul es “un equipo que cuenta con jugadores con renombre dentro de la Segunda B, con experiencia en categorías superiores y que está llamado a ocupar una de las plazas de la parte alta de la clasificación”.

El técnico del Atlético Baleares, Armando de la Morena, que frente al Lleida cumplirá el segundo de los tres partidos con los que fue sancionado por Competición tras su expulsion frente al Mallorca, es consciente de que deben revertir ya su dinámica como local, con tan solo un punto de seis posibles.

"La verdad es que está siendo algo atípico sacar más puntos fuera, porque lo normal es que los equipos sean más fuertes y saquen más puntos en su casa", explicó el técnico. "Tuvimos un comienzo irregular contra el Villareal, aunque no merecimos perder; pero se dio así. Y contra el Mallorca, con el tema de la segunda parte, al quedarnos con diez, eso nos debilitó un poco para poder conseguir la victoria. Por eso, dicen que a la tercera va la vencida, esperemos que sea así y vamos a sacar ya los tres puntos en casa", espetó esperanzado el entrenador, que ofreció la rueda de prensa en la sede de Globalia tras firmar el club un nuevo convenio de patrocinio con Air Europa.

Sobre el encuentro que mañana jugarán a las 12:00 en Son Malferit, el preparador blanquiazul declaró que todo el grupo está muy motivados después del duelo contra el Mestalla e indicó que frente al Lleida "va a ser un partido complicado, vienen invictos, y sin ir más lejos, han eliminado al Mallorca en la Copa del Rey".

Con lo que tendrá que luchar una semana más el técnico madrileño es con las ausencias. Para este domingo De la Morena recupera a su delantero titular, Gerard Oliva, tras cumplir un partido de sanción: "Hemos recuperado efectivos de la semana pasada pero tenemos alguna baja significativa, pero como hemos dicho siempre, tenemos una gran plantilla".

Sobre la incógnita que se cierne con el tema de la titularidad en la portería blanquiazul, De la Morena tiró balones fuera. "Los dos porteros que tenemos están entre los mejores de todos los grupos de la categoría y esperaré a pequeños detalles para decidir quién juega", explicó el técnico madrileño.

Por su parte, el delantero Gerard Oliva, tras cumplir su partido de sanción, estará disponible de cara al enfrentamiento de mañana en Son Malferit. El catalán afirmó que su equipo "va de menos a más. Este grupo es el más fuerte de la Segunda B y lo tenemos todo para estar ahí, pero esto no son matemáticas".

Por su parte, el lateral diestro José Ruiz reconoció que aún están "asimilando lo que quiere el míster para perfeccionarlo". "Nos falta en casa rematar la faena y así iremos para adelante", indicó.

Sobre el rival de mañana, el Lleida, explicó que "pondrán las cosas difíciles y habrá que estar al doscientos por ciento". "Cada partido es un mundo pero si damos el nivel de Mestalla, pocos equipos nos podrán meter", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deportes

Manolo Márquez dimite como técnico de la UD Las Palmas.
Dimite Manolo Márquez, el técnico de la UD Las Palmas

Dimite Manolo Márquez, el técnico de la UD Las Palmas

El entrenador, que llegó al banquillo amarillo el pasado julio, comunicó su decisión la pasada...

El Dortmund, primer gran reto del Madrid en Champions

El Dortmund, primer gran reto del Madrid en Champions

Los blancos han jugado seis veces en el estadio del conjunto alemán y nunca han podido ganar

Mallorca sigue presente en la ACB

Mallorca sigue presente en la ACB

Joan Sastre y Sergi García acuden a la presentación de la Liga Endesa, que este año arranca con...

Joan Mir, un año de récord

Joan Mir, un año de récord

Nunca antes un piloto de Moto3 había logrado sumar ocho triunfos en una misma temporada

El club Sa Fita entrega su cheque a Anahi

El club Sa Fita entrega su cheque a Anahi

Carrera solidaria. El club de Muntanya Sa Fita, organizador de la carrera Es Trencadors de es...

Reinoso, Mas y Barceló acuden al Consolat

Reinoso, Mas y Barceló acuden al Consolat

El Govern balear recibió ayer al ciclista paralímpico Joan Reinoso y a las regatistas Paula...

Enlaces recomendados: Premios Cine