El Hipòdrom de Manacor ofrecerá mañana, sábado, la primera reunión post-nocturnas de carreras de caballos, a partir de las 16:00 horas. Un programa de ocho carreras en la que no destaca ninguna de carácter especial, solo una concertada reservada para amateurs.

En el 'Premi Guerrillero', coincidiendo con la prueba de cierre, sobresale el frenchy Valinco de Cormon, con la campeona de Europa Antònia Vaquer.

Se trata de una dupla que ha triunfado en cinco ocasiones este 2017, siendo dos de ellas en sus últimas dos carreras. Una previsión que permite aspirar a otro triunfo, aunque su dorsal de salida en el segundo pelotón le retrae en sus aspiraciones de trío de triunfos.

Entre sus rivales sobresale el mileurista Caryopteris, con Toni Riera 'Prim'. Un ejemplar que, con un pobre historial de Francia, se ha despertado en el Hipòdrom de Manacor después de sumar en once de las quince pruebas que ha disputado, conquistando además un triunfo.

También habrá que tener en cuenta a los cinco nacionales que disputarán esta carrera, como son As d'Oro, Aldebaran G, Chapeau de Font, Brad Pitt SB y Brooklyn SPA.

As d'Oro, con Joan Fluxà, destaca en su lucha por el triunfo siempre que repita el nivel mostrado en sus últimas carreras. Una salida explosiva, control con un ritmo continuado, y con remate final, le podrían beneficiar para continuar con su buena racha de premios que ha logrado en sus últimas ocho carreras.

El representante de Es Cabanells, Chapeau de Font ,con Guillem Riera, también afrontará con opciones de premio esta carrera, aunque su dorsal de salida desde el segundo pelotón no le beneficia en absoluto.

El 'Premi Zain G', permitirá a Dodi, con Miquel Mestre, luchar por la victoria en una prueba a la que llega como el más regular de los ocho aspirantes. Por eso, sobresale como el único de los ocho rivales que ha triunfado en alguna de las seis últimas carreras que han disputado.