El Palma Futsal inicia hoy la temporada oficial en Son Moix ante el Jaén Paraíso Interior. Comienza la andadura del ilusionante proyecto balear. Vadillo se estrena en el banquillo en partido oficial y Lolo, Quintela y Pazos, con el Palma.

El Palma Futsal abre la temporada oficial tras confirmar las buenas sensaciones del nuevo proyecto durante la pretemporada. El conjunto palmesano inicia su noveno año en la Primera División, octavo consecutivo, en el Palau Municipal d'Esports de Son Moix hoy, a las 20:30 horas, ante el Jaén Paraíso Interior. Será el estreno oficial de Antonio Vadillo en el banquillo tras dos décadas como jugador y el debut de los tres refuerzos de la plantilla para esta temporada.

Los refuerzos de Lolo, David Pazos y Diego Quintela han dado vida a un bloque de garantías que ha consolidado al club en la élite y ambiciona con ser el azote de los grandes con el objetivo de igualar los éxitos de los últimos años. Con los pies en el suelo, el Palma quiere ser otro año más un equipo que ponga picante a la mejor liga del mundo. El estreno llega tras una pretemporada marcada por los buenos resultados y con buenas sensaciones. Más de 2000 personas se han apuntado a esta nueva temporada en la que se ha batido el récord de abonados hasta el momento y que todavía mejora el registro de aficionados que no se quieren perder el deporte y el club que más ha crecido en los últimos años. El reto ahora es mantenerse o mejorar si cabe. El estreno será ante el Jaén Paraíso Interior, un equipo que se ha reforzado bien este verano y que es uno de los rivales directos de los palmesanos en los últimos años. Los andaluces se han consolidado en la zona noble de la Primera División y siempre son una amenaza de peligro. Para el estreno, Vadillo dispone de toda la plantilla a pesar de que Lolo y Joselito arrastran problemas esta semana pero, salvo contratiempo, estarán para el partido. Los que esperan el comienzo de la competición con muchas ganas son los jugadores. Felipe Paradynski, máximo goleador del equipo el año pasado, aseguró que "llega el día que todos esperábamos, los partidos de tres puntos, jugamos en Son Moix y no podemos dejar escapar ni un punto. Hay que ir paso a paso para conquistar los objetivos. El Jaén siempre nos pone las cosas difíciles y conoce bien nuestro juego".

Por su parte, David Pazos, que se estrenará en un partido oficial con el conjunto balear, reconoció que "creo que hemos hecho una pretemporada muy buena. Sabemos que todo lo conseguido hasta ahora se queda en sensaciones porque lo que vale comienza a partir del partido ante el Jaén".