El triunfo del pasado domingo ante el Valencia Mestalla (1-2) tuvo una gran importancia, sobre todo a nivel anímico. Así lo piensa uno de los capitanes de la nave blanquiazul, Kike López. “Estamos en una buena línea, sobre todo de juego ascendente, los últimos resultados no habían sido tan buenos pero el juego sí que mereció mucho más”, indicó el futbolista del Baleares tras el entrenamiento de ayer. “El otro día encontramos la victoria a partir de lo que queremos, del buen juego, del trato del balón, de ser nosotros protagonistas y esta es la línea que debemos de seguir para sumar muchas más victorias”, expuso el futbolista.

López refrenda el mensaje que su entrenador, Armando de la Morena, pregona como manual de uso en lo que al juego blanquiazul se refiere para la presente temporada. “Nuestra mentalidad es la de ir siempre hacia delante. Con el equipo que tenemos y la manera que jugamos, eso es lo que tenemos que hacer”. La dupla José Ruíz-Kike López funciona de momento a las mil maravillas. En este sentido, Kike afirmó que “somos jugadores de características similares a la hora de ir por nuestra banda y somos incómodos”.

Lesión de Sergio Sánchez

Ayer Armando de la Morena dirigió la segunda jornada de trabajo para el plantel blanquiazul, que un día más no ha podido contar con la presencia en el grupo de los lesionados Uche y Julio Delgado. Tampoco estuvo sobre el campo de entrenamiento Sergio Sánchez. Mal pronóstico por lo que se refiere a su dolencia. El club blanquiazul confirmó ayer que el futbolista del Baleares sufre una microrrotura en el abductor sufrida en el último entreno de Son Malferit la semana pasada, lo que le dejará de dos a tres semanas apartado de sus compañeros y sin poder disputar minutos.