Carl Klaus: "Tuvimos partidos muy difíciles al principio, aunque ya tenemos una buena cantidad de puntos"

14.09.2017 | 00:36

El plantel blanquiazul volvió ayer al trabajo tras la jornada de descanso que disfrutó el lunes. A los lesionados Uche y Julio Delgado se unió Sergio Sánchez (microrrotura en el abductor, de 2 a 3 semanas de baja). Además de Marcel, que volvía a ser alta, había un futbolista más que satisfecho tras el 1-2 ante el Valencia-Mestalla en la última jornada liguera: el cancerbero alemán Carl Klaus. El germano mostró su satisfacción por el triunfo de su equipo y "muy contento y agradecido por la oportunidad del míster". "Hice un buen partido y espero hacer más así, pero sé que en la plantilla hay dos buenos porteros, y vamos a ver", indicó. "Todos los días entreno muy bien para ponérselo difícil al míster al haber dos buenos porteros", insiste en clara referencia a Aulestia.

Sobre la jugada que dio origen al 1-2 en Paterna, explicó que la acción "es idea del entrenador". "Cojo el balón, cambio de lado muy rápido y estoy muy contento de que acabase en gol", añade. A Carl Klaus le gusta "jugar el balón con los pies". "Mi ídolo es Ter Stegen –guardameta del Barcelona–, ya que él juega muy bien con los pies. Ese es mi juego y me gusta mucho", asevera.

El alemán espera que siga la racha: "Espero que sí, tuvimos partidos muy difíciles a principios de temporada como los del Villareal B, Mallorca, el Lleida? Son equipos muy buenos, aunque ya tenemos una buena cantidad de puntos, y lo que esperamos es poder ganar el domingo al Lleida".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine