Ben Mockford ya se ha incorporado a los entrenamientos del Iberostar Palma después de finalizar su participación en el Eurobasket con el Reino Unido. El jugador del equipo mallorquín ha disputado todos los encuentros de su selección en la competición con una media de 2'4 puntos en los once minutos jugados por partido.

El combinado de Gran Bretaña quedó eliminado en la fase de grupos del Eurobasket tras perder en los cinco encuentros que le enfrentó a Serbia, Letonia, Rusia, Turquía y Bélgica.

Con la incorporación de Mockford, Xavi Sastre ya puede contar con todos sus jugadores para afrontar la parte final de la preparación de pretemporada.

Así, el escolta británico ya estará disponible para disputar los encuentros de este fin de semana ante el Ávila y el Real Canoe de Madrid. Serán los dos últimos compromisos del Iberostar antes de enfrentarse al Porto, el próximo 23 de septiembre, en el partido de presentación del equipo en el Palau Municipal d'Esports de Son Moix. Una semana más tarde, el equipo debutará en competición ante el Prat en casa. Será el estreno de la cuarta aventura del Bahía San Agustín en LEB Oro. El Iberostar Palma suma dos victorias ante su filial, el Palma Air Europa, y el Lleida (LEB Oro) y la derrota ante el Hospitalet (Plata).

Sigue en marcha la campaña de abonados y el club se encuentra cerca de los mil aficionados y espera alcanzar esta cifra durante esta misma semana, a falta de dos para el inicio de la Liga.