Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Llosetense y Peña igualan y el Mallorca B derrota al Poblense

El Llosetense de Tercera y la Peña Deportiva de Segunda B igualaron ayer a cero en Lloseta en la ida de las semifinales de la...

El Son Cladera homenajeó a su socio número 1, Antonio de la Dueña. B. Vich

El Llosetense de Tercera y la Peña Deportiva de Segunda B igualaron ayer a cero en Lloseta en la ida de las semifinales de la Copa Federación, fase autonómica, y dejan la eliminatoria abierta para el partido de vuelta a disputar el miércoles que viene en Eivissa. El duelo fue muy igualado y ambos equipos pudieron ganar pero al final no se marcó.

El Mallorca B ganó en sa Pobla

En la otra semifinal de la Copa, el Mallorca B ganó al Poblense en sa Pobla en un partido muy entretenido. Navalón y Enzo pusieron el 0-2 para los rojillos y Carles redujo distancias para los locales. En el tramo final los azulgranas pudieron empatar pero no lo lograron (1-2).

El Son Cladera premia al socio número 1

El Son Cladera homenajeó el pasado fin de semana y antes de empezar el partido de Tercera División que midió a su primera plantilla y al Mallorca B al socio número 1 del club palmesano, Antonio de la Dueña. El Son Cladera premia de esta manera la labor y constancia de una persona que siempre acude a apoyar al club desde el año 1983, informa B. Vich.

Copa fútbol-7 empresas

El Playas Arenal derrotó por 3-1 al Campanet en la apertura de la competición en el grupo A de la Copa de fútbol-7 de empresas. El encuentro fue entretenido y tuvo un inicio inmejorable para los locales, que tomaban ventaja gracias a un gol de Miguelito. El luso Batista firmó el 2-0 tras una incursión por la línea de fondo. Casolí hizo justicia y comprimió el marcador al filo del descanso. Sergio Campos puso el 3-1 definitivo.

Compartir el artículo

stats