Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Santa Catalina-Platges de Calvià cierra la cuarta jornada en Tercera

La cuarta jornada de la Tercera División balear finalizará hoy con la disputa del partido Santa Catalina Atlético-Platges de Calvià. Este duelo, que comenzará a las 19 horas en la barriada de Palma de Son Flor, fue aplazado por petición del club rojillo por motivos personales de diversos componentes de la plantilla. Un encuentro en el que los locales pueden situarse, si ganan, en la segunda plaza de la clasificación en este comienzo de campeonato, lo que supondría un inicio inmejorable para el Santa Catalina en sus aspiraciones en la categoría esta temporada.

El presidente de la Federació de Futbol de les Illes Balears, Miquel Bestard, y el responsable de los delegados federativos en esta territorial, Ricardo Martínez, mantuvieron una reunión informativa con los informadores que visitarán los campos de fútbol durante la competición que empieza, en sus categorías base, este próximo fin de semana. Las conclusiones del Congreso del Fútbol Base y el nuevo Código Ético fueron temas centrales de la reunión entre el dirigente territorial y el responsable de los delegados federativos. Bestard quiso tener un cambio de impresiones con los colaboradores que la Federación envía a los terrenos de juego cuando las circunstancias lo requieren.

El CE Sineu busca consolidar su proyecto deportivo y busca jugadores. "La temporada 2017-2018 augura un gran año para la afición sineuera. Por tercer año consecutivo el fútbol base aumenta el número de equipos inscritos. Este club recibirá con agrado a las chicas y chicos nacidos en el año 2008 y 2009 para poder confeccionar una plantilla donde todos los equipos puedan aprender, entrenar y conocer las técnicas adecuadas para la práctica del deporte rey de forma saludable, a la vez que eficaz para la obtención del mejor rendimiento deportivo posible. Si te gusta el deporte -añade la nota de la entidad sineuera- y quieres formar parte de este proyecto el club estaría interesado en tus servicios. Te puedes inscribir en cualquiera de los equipos actuales: escuela de iniciación, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil y equipo amateur femenino. Pueden contactar con Maties Ramis, coordinador del futbol base llamando al 646787800. Anímense a formar parte de esta familia deportiva llamada CE Sineu", señala el comunicado del club sineuer en su intento para formar equipos de base del club y que compitan ya en la temporada próxima a comenzar.

Compartir el artículo

stats