El entrenador del Atlético Baleares, Armando de la Morena, se mostró satisfecho con la victoria de su equipo ante el filial del Valencia: "El equipo ha hecho un buen partido. Hemos ganado ante un gran rival que tiene algunos jugadores que han debutado con el primer equipo". El técnico blanquiazul, que no pudo sentarse en el banquillo por sanción, consideró que el Baleares fue "superior desde el minuto 1 al 90" y lamentó la falta de acierto de cara al gol: "hemos sufrido demasiado para las ocasiones que hemos generado".

El conjunto blanquiazul fue capaz de sacar los tres puntos en un partido en el que tenía las bajas importantes de Gerard Oliva por sanción y de Uche y Julio Delgado por lesión. "Ya sabíamos que tenemos una plantilla muy buena, con dos jugadores por línea. Hemos tenido bajas pero hemos sacado la casta y eso nos hace grandes", comentó el técnico, que ayer apostó por Carl Klaus en la portería: "Tenemos dos grandes porteros que son de los mejores de la categoría. Queremos hacer partícipes a todos porque todos serán importantes a lo largo de la temporada. La jugada del segundo gol la ha iniciado Carl. Los dos están en un buen momento de forma", explicó De la Morena. "La que le caiga va a gol", comentó sobre el delantero Álvaro Sánchez, que ayer se estrenó como goleador con la camiseta del Baleares.

"Es una victoria importantísima. Necesitábamos los tres puntos después de la eliminación en Copa y coger buenas sensaciones. Hemos controlado muy bien el partido", afirmó el atacante Álvaro Sánchez. "El gol ha sido una jugada rápida de Carl y Kike, Xisco la ha dejado y ha acabado donde debe terminar", rememoró. El defensa Vallori valoró la victoria de su equipo ante un rival "difícil": "El Valencia había ganado los dos primeros partidos. Este era un partido importante para ganar. En la primera parte el equipo ha estado muy bien y en la segunda ha sabido sufrir. El fútbol tiene estas cosas y en dos días cambia la tortilla. Tenemos una gran plantilla de veintidós jugadores".

El técnico del Valencia Mestalla, Lubo Penev, dijo tras el partido que su equipo "no merecía perder" y calificó de "muy buena" la actitud de sus jugadores. "Hemos perdido y es una pena porque hemos competido todo el partido. Ahora hay que seguir trabajando", afirmó. El futbolista César Morgado explicó que su equipo lo intentó "hasta el final", pero admitió que el gol del Baleares fue un golpe anímico, ya que llegó "cuando mejor estábamos y en una jugada un poco extraña".