Segunda B

El Baleares busca fortuna en Mestalla

De la Morena dirigirá el partido desde la grada con las bajas de Gerard Oliva por sanción y de Uche y Julio Delgado por lesión

10.09.2017 | 14:06
Delgado se lesionó en el partido de Copa y es una de las bajas importantes ante el Mestalla.

Con las bajas de Gerard Oliva por sanción y de Kenechukwu Uche y Julio Delgado por lesión, el Baleares afronta este mediodía, a las 12, en el Antonio Puchades su segundo desplazamiento en Liga de la presente temporada y, pese a las ausencias, intentarán pescar en el río revuelto que es hoy en día el Valencia Mestalla.

Pese a los puntos que lleva en su casillero (6), la plaza que ocupa –cuarto- y el tener en sus filas al pichichi del grupo, Rafa Mir (hijo del ex jugador del Real Mallorca, Magín Mir), el río del filial taronja baja bastante revuelto. Y es que el monumental enfado que reflejó el técnico che, el búlgaro Ludoslav Penev, al final del partido en el que su equipo cayó por la mínima frente a la Peña (1-0) ha calado hondo en un vestuario sorprendido por la virulencia verbal de su técnico.

La propuesta futbolística blanquiazul para el partido de hoy queda reducida a lo que pueda demostrar un novato en la categoría como es Álvaro Sánchez, que reemplazará en la plaza de ´nueve´ al sancionado Gerard Oliva. Junto con el expichichi del Adarve, jugará Xisco Hernández. Del grado de conexión entre el propio Álvaro y el capitán blanquiazul dependerá buena parte de las opciones de marcar. Por lo demás, Malik repetirá en la zona de destrucción de la medular mallorquina, mientras que Borja Martínez podría ocupar el hueco que deja por lesión Julio Delgado.

De este partido se podrán desprender conclusiones importantes pese a la prontitud del calendario, ya que a nadie se le escapa que el filial taronja será uno de los conjuntos que lucharán junto con los blanquiazules por una de las cuatro primeras plazas que dan acceso a la disputa del ascenso a Segunda División A. Un Atlético Baleares que en estos momentos está a dos puntos de las plazas de promoción. Una derrota podría suponer un duro golpe ya que podrían acabar la jornada a cinco puntos de la zona de privilegio del grupo tercero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine