La figura de Ángel Nieto sigue presente en todos aquellos que le querían. La muerte del trece veces campeón de motociclismo dejó rotos de dolor a toda su familia y amigos. Por ese motivo, los hijos del deportista han querido organizar un gran homenaje en Madrid.

Este se celebrará el próximo 16 de septiembre en el estadio Santiago Bernabéu. A partir de las 12:30 habrá una concentración motera en el Paseo de la Castellana que se transformará en una caravana hasta el Circuito del Jarama.

Sus hijos y su sobrino Fonsi Nieto han sido los encargados de anunciar este homenaje en sus respectivas redes sociales. Pablo Nieto lo ha calificado como "uno de los días más importantes de mi vida....!!", su hijo menor Hugo ha expresado: "El sábado 16 allí estaremos, todos juntos, como la gran familia que somos. Que rujan los motores como nunca antes para recordar al más grande. Vamos a despedirle como se lo merece...", mientras que Gelete ha escrito: "El día 16, será un día muy especial para todos los que amamos el motociclismo. Mi padre estará orgulloso de vernos a todos juntos. Muchas gracias de corazón".

Por su parte, Fonsi ha mostrado la emoción que siente ante este homenaje tan especial: "Vamos a despedir al jefe como se merece!!! Nos vemos el día 16 en el Santiago Bernabéu, por favor etiquetar y compartir para que se entere todo el mundo!!! UN HÉROE UNA LEYENDA UN ÁNGEL los que amáis este deporte no podéis faltar".