Fútbol Sala
Palma Futsal64Levante
 

Presentación y victoria

El Palma cierra la pretemporada con triunfo ante el Levante en el primer partido de Vadillo y los refuerzos ante su público

07.09.2017 | 02:20
Presentación y victoria

Antonio Vadillo

  • El entrenador se llevó la mayor ovación del acto
    Minutos antes del partido frente al Levante, el último de la pretemporada, el equipo se presentó ante su afición. Los jugadores fueron saliendo uno a uno a la pista para saludar a los aficionados que no quisieron perderse el primer partido del equipo en casa. Los tres refuerzos del verano (Lolo, David Pazos y Diego Quintela) fueron la novedad y acapararon todas las miradas, pero la mayor ovación se la llevó el entrenador, Antonio Vadillo.

El Palma Futsal cerró la pretemporada con un nuevo triunfo a poco más de una semana para el comienzo de la Liga. El conjunto de Vadillo se vio sorprendido por un correoso Levante y sufrió para llevarse la victoria en los minutos finales del encuentro, tras ir a remolque gran parte del partido. Tres goles en los tres minutos finales dieron la victoria a los mallorquines (6-4),que se presentaban ante su afición en el 'Trofeu Ciutat de Palma Baleària-THB Hotels'.

El comienzo fue eléctrico y cargado de goles. Se vio un buen espectáculo a las puertas del comienzo de la competición oficial con dos equipos que querían dar la mejor imagen a poco más de una semana para arrancar la Primera División.

Partido intenso, competido y con goles, que no tardaron en llegar, apenas unos segundos. El Levante sorprendió a los locales nada más comenzar el duelo con el primer tanto obra de Lucho tras rematar en una salida de Barrón el balón en largo servido por el portero rival, Nacho Serra. La respuesta del Palma no se hizo esperar y Eloy Rojas marcó un gran gol para empatar el encuentro.

Los primeros minutos fueron igualados y con opciones de marcar para los dos equipos, pero el Levante aprovechó las suyas para sacar un buen rédito.

El partido fue igualado y competido hasta el final y ninguno de los dos estaba dispuesto a renunciar a ganar el encuentro ni el trofeo.

Los de Antonio Vadillo lucharon y trataron de ganar velocidad con el balón en los pies pero Prieto, que también entró en la segunda parte, fue un muro. Los locales intensificaron las acciones ofensivas ante la portería rival, pero se plantaron en los últimos cinco minutos sin margen para el error y con desventaja de un gol. Vadillo apostó por Éder y le salió perfecto. El brasileño marcó el empate a tres minutos del final y después sentenciaron Paradynski y Quintela.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine