Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El delantero Sergio Sarmiento deja el Mallorca B y ficha por el Poblense

El delantero mallorquín Sergio Sarmiento (Palma, 1996) refuerza al Poblense de Tercera División tras dejar el Mallorca B. El futbolista, formado en el club rojillo y que ha militado en el Gavà de Segunda B, ya estuvo en sa Pobla en la temporada 15-16.

Escuela Poblense

Se ha abierto la matrícula para los interesados (niños de 4 y 5 años) en pertenecer a la escuela de fútbol del Poblense. La inscripción se puede realizar todas las tardes de 17 a 20:30 horas de lunes a viernes en las oficinas del club en el mismo Polideportivo. Los días de enseñanza serán los lunes y miércoles de 17:15 a 18:15 horas y se llevaran a cabo en el mismo campo de césped natural excepto los días de lluvia. Los encargados de entrenar a los niños son Martí Noceras como director y Raúl Beneit como ayudante.

Memorial Joan Cerdà (I)

El Playas Arenal se proclamó campeón del XXIII Memorial Joan Cerdà de fútbol de empresa al derrotar por 1-5 al Aluminios Sanz, en un torneo organizado por la Asociación Independiente de Deportes de Empresas de Baleares (AIDEB). El Aluminios Sanz se adelantó en el marcador gracias a un certero disparo lejano de Óscar. El Playas remontó con goles de Edy, Ramón, Cristian, Charly y Jose.

Memorial Joan Cerdà (y II)

El próximo sábado, a las 18 horas y en el campo Sa Nova Cabana de Marratxí, ambos equipos volverán a verse las caras para dirimir quién es el campeón de la Supercopa. En el mismo escenario, pero una hora más tarde, se disputará la Supercopa de fútbol 7 entre el Restaurante El Posito y CD Poblense.

Compartir el artículo

stats