Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Finaliza con gran éxito la segunda fase del 45 Torneig de sa Llum

El Atlético Baleares infantil, campeón en el Torneig de sa Llum. B. Gomila

"Objetivo cumplido. Se ha promocionado el fútbol base, ha imperado la deportividad y ha habido excelentes relaciones entre los equipos", señalaron los organizadores como valoración del 45 Torneig de sa Llum, celebrado en Montuïri. Además se valoró positivamente las novedades implantadas en la presente edición, consistentes, entre otros cambios, en dividir el torneo en dos rondas. El pasado viernes llegó a su término la actual edición ya que concluyó la segunda fase dedicada las categorías menores. Una ronda en la que han participado 34 equipos que han disputado 33 partidos en Es Revolt de Montuïri.

Torneig de sa Llum (I)

En esta última jornada se celebraron las dos finales infantiles que fueron arbitradas por el colegiado de Tercera División, Juan Pablo Rodríguez Quintero. En el grupo de primer año el Sant Francesc se alzó claramente con el título ante Estudiantes gracias al resultado de seis (Tomeu -2-, Ismael -2-, Joan Francesc y Julià) a uno (Tomeu). Recibió el trofeo como mejor jugador, Tomeu del Sant Francesc.

Torneig de sa Llum (y II)

Manacor y Atlético Baleares cerraron con broche de oro el certamen balompédico en una magnífica, competida y emocionante contienda que no quedó sentenciada hasta los últimos compases cuando los palmesanos establecieron el definitivo 3-1 que les otorgaba el máximo galardón del grupo de segundo año. Marcaron Tomeu, David Vázquez, Juan Malla (Atlético Baleares) y Pau (Manacor). El balearico Sediba fue designado el jugador más destacado, informa Biel Gomila.

El Manacor fue subcampeón en el grupo infantil en Montuïri. B. Gomila

Nueve goles en Es Moleter

Hacía décadas que no se veían nueve goles en el campo Es Moleter de Sant Llorenç de Cardassar. Sucedió este pasado sábado en el partido en el que la primera plantilla, que milita en Preferente, goleó por 6-3, al Son Verí. Satisfacción de la afición local al ver que el renovado Cardassar ha iniciado muy bien la competición. Feliz debut del jugador Joan Cabrer que contribuyó al abultado triunfo en el conjunto que este año dirige José Luis Gallardo. Cabrer, fichado esta campaña procedente del Manacor, en el que era titular y fue uno de los mejores jugadores en las últimas temporadas, realizó un gran partido, dando una asistencia de gol y marcado un gran tanto, informa Ll. Meco.

Memorial Tomeu Verd

El pasado sábado comenzó con gran animación el Memorial Tomeu Verd en el campo de Son Sardina. Un trofeo que recuerda al que fue directivo del club palmesano y de la Federació de Futbol de les Illes Balears. Tras disputarse varios partidos, la clasificación por categorías ha quedado así: en alevín A, 1º Bunyola CF, 2º Santa Mónica y 3º Son Sardina A; en alevín B, 1º La Unión, 2º Son Sardina Atletic y 3º Cide; en prebenjamín, 1º Son Sardina B, 2º Atlético Rafal y 3º Son Sardina A; en infantil, 1º San Cayetano y 2º Son Sardina; en amateur, 1º Son Ximelis y 2º Son Sardina B; en benjamín A, 1º Son Sardina A, 2º San Cayetano y 3º Santa Catalina Atlético; y en benjamín B; 1º Consell, 2º La Salle y 3º Son Sardina B. La competición continuará esta semana hasta el jueves, que se celebrará, a las 21 horas, la ceremonia de clausura con la entrega de todos los trofeos.

Compartir el artículo

stats