El entrenador del Mallorca, Vicente Moreno, valoró el punto conseguido en Son Malferit aunque lamentó la oportunidad desaprovechada por los bermellones que pudieron conseguir los tres puntos si Cedric hubiera acertado en la ocasión más clara del partido en el minuto 77. "Con un jugador más hubéramos podido ganar. La ocasión clara la hemos tenido nosotros pero el día que no se puede ganar es importante sumar", valoró el técnico valenciano. El Mallorca todavía no ha encajado ningún tanto en lo que va de curso, algo que también agrada a Moreno que destacó que el equipo mantiene "una semana más con la portería a cero y sin ninguna ocasión clara del rival" en un partido que no brilló por su juego.

Aún así, considera que fue "un partido bonito" con todo lo que envuelve a un derbi. "Es lo que pasa en estos partidos con tanta tensión y en los que los jugadores no quieren fallar a sus aficionados", analizaba el entrenador al término del encuentro.

Respecto a la expulsión de Oliva a los seis minutos de la segunda parte, Moreno no se mojó porque desde su posición, dijo, no lo pudo apreciar aunque sí consideró que "no hubo acciones determinantes" en las decisiones arbitrales. Finalmente, le restó importancia a otro de los factores que podrían ser determinantes, el césped artificial, porque aseguró que "el que es bueno es bueno en todas las superficies" y por lo tanto "no iba a ser una excusa". Además, Moreno percibió que el equipo "se adaptó bien aunque sí era un hándicap" a tener en cuenta, "pero debemos acostumbrarnos".