De la Morena: "Hemos pecado de pardillos"

El técnico del Atlético Baleares asegura que fueron mejores con once y con diez, y Moreno da por bueno el empate

02.09.2017 | 21:38

El entrenador del Atlético Baleares Armando de la Morena ha dado por bueno el empate sin goles por el hecho de haber tenido que jugar toda la segunda parte con diez jugadores, y felicitó a sus hombres "por su gran derroche". En cuanto a la jugada clave del partido, la expulsión de Oliva a los seis minutos de la segunda parte, lamentó que el desenlace fuera la expulsión "por no haber pasado nada". Se quejó de haber "pecado de pardillos. Ya había advertido a mis jugadores de Reina", ha dicho.

"No sé porqué me ha expulsado. He quedado alucinado. Hacía tiempo que no veía nada igual. "En la primera parte hemos sido bastante superiores, y hasta que nos hemos quedado con diez también, e incluso con diez. Felicito a mis jugadores. Hemos perdido dos puntos". En cuanto a su expulsión en el minuto 57, ha mostrado su sorpresa: "No sé porqué me ha expulsado. He quedado alucinado. Hacía tiempo que no veía nada igual".

El entrenador del Real Mallorca, Vicente Moreno, ha mostrado su satisfacción por el punto conseguido en son Malferit, aunque ha lamentado que sus jugadores no hayan sacado más provecho de haber jugado prácticamente toda la segunda parte con superioridad por la expulsión de Gerard Oliva. "Ha sido un derbi con mucha tensión, ningún equipo quería fallar a sus aficionados. Un partido muy competido. En la segunda parte, con un jugador más, podríamos haber sacado más provecho. Estoy contento porque seguimos sumando", ha resumido el técnico mallorquinista.
 
Moreno ha expresado su desacuerdo con la opinión de un periodista, que destacó la superioridad del Atlético Baleares. "Es tu opinión y discrepo desde el respeto. El rival no ha jugado mejor que nosotros con diez. Ellos han jugado con dos líneas de cuatro con uno arriba, cosa lógica al jugar en inferioridad. Hemos intentado ser protagonistas".  En cuanto a si su equipo ha sufrido con el césped artificial y con las dimensiones del terreno de juego, Moreno no se ha querido justificar esta circunstancia: "Ya dije que el césped no iba a ser una excusa, nos hemos adaptado bien y hemos competido".
 
Tampoco ha querido valorar la actuación del árbitro "porque no hablo nunca de los árbitros. La jugada me pilla lejos, pero le ha sacado dos tarjetas. Ha hecho un buen arbitraje", ha resumido. Por último, ha valorado la importancia de seguir invicto y con la portería a cero. "Es muy importante acabar una semana más con la portería a cero, sin recibir ocasiones de gol. Es importante en días como hoy en que no se puede ganar. Si sumamos de uno o de tres cada semana estaremos arriba", ha concluido.
 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine