El Palma Futsal presentó ayer las nuevas equipaciones que lucirá esta temporada en su décimo año en la Primera División. En un acto social en el Nova Beach Lounge de la Playa de Palma, el club balear se rodeó de patrocinadores, colaboradores y simpatizantes para sacar a la luz las vestimentas, diseñadas por la marca deportiva Umbro, con las que la plantilla competirá esta temporada cargada de ilusiones y nuevos retos. Los jugadores de la primera plantilla fueron los modelos que desfilaron por una improvisada pasarela en una puesta en escena que sirve para calentar los motores ante la llegada de la competición oficial. El club, además, anunció que ya ha superado los 1.800 socios, por lo que a falta de dos semanas para el inicio del curso ya ha igualado la cifra de fieles de la pasada temporada.

El prólogo del acto fue proyección del spot de la campaña de abonados de este año y que tanto éxito está teniendo otro verano más, un reconocimiento a muchos de los presentes que forman parte de la familia del Palma Futsal. Paradynski, Lolo y Eloy Rojas fueron los encargados de presentar la primera equipación, que sigue fiel a los orígenes del club y mantiene el color verde como protagonista. Es un diseño moderno que fusiona el verde con el blanco en la parte delantera, con las mangas completamente verdes y luce un mosaico con el nombre de "Palma" cubriendo toda la espalda. Los pantalones y las medias son de color blanco. El equipo lucirá por primera vez la nueva vestimenta en el partido de presentación ante su afición del próximo miércoles 6 de septiembre ante el Levante y que se disputará en el Palau Municipal d´Esports de Son Moix. La segunda equipación, otro año más, es un diseño en homenaje a uno de los patrocinadores más longevos de la entidad, ConectaBalear. El diseño de la camiseta es prácticamente idéntico al de la primera pero cambian los colores combinando el lila y gris de esta empresa de Manacor. Además, los pantalones son de color gris y las medias, lilas.

Diego Quintela y Joselito fueron los modelos de esta equipación. Les siguieron los porteros, Carlos Barrón y Nico Sarmiento, con la vestimenta de color naranja y el resto de la plantilla con la vestimenta de paseo tanto de invierno, Maico y Tomaz sudaron con el chándal, como de verano, con Chicho y Pazos como protagonistas. También se presentó la ropa de vestir para los desplazamientos oficiales del equipo y que ha diseñado la marca Rock&Beach y que lucieron Diego Favero y Éder.

El acto sirvió para presentar el acuerdo de patrocinio con el grupo Nova Hospitality para la promoción del Nova Beach Lounge, la marca que lucirá el Palma Futsal en la parte delantera de la camiseta compartiendo espacio con ConectaBalear y el espacio en el que se desarrolló la presentación. Nova Hospitality aumenta su importancia pasando a ser uno de los patrocinadores principales de la entidad. El gerente de Nova Beach Lounge, Francisco Jiménez, y el presidente del Palma Futsal, Miquel Jaume, así lo anunciaron. El acto de presentación de las equitaciones, que sirvió de encuentro oficial de inicio de la temporada, fue multitudinario y contó con la presencia de numerosas personas que compartieron la velada con directiva, cuerpo técnico y la plantilla al completo. El vicepresidente del Govern Balear, Biel Barceló, entre otros responsables, no se perdió el evento.