Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Competición ratifica la victoria del Mallorca B ante el Binissalem

El programa Fútbol para la igualdad se presentó ayer en Son Malferit.

El Comité de Competición de la Federació de Futbol de les Illes Balears ha desestimado la denuncia presentada por el Binissalem de Tercera División, en cuanto a la supuesta alineación indebida del jugador del Mallorca B, Roberto Alarcón Sáez, en el primer partido de Liga ante el cuadro binissalemer por ser la misma reglamentaria, según el artículo 56 del Código Disciplinario de la Española.

Resultado de la información

Competición también ha resuelto sobre los incidentes ocurridos en el Platges de Calvià-Ferriolense y Llosetense-Son Cladera de Tercera. Se suspende con un partido a los jugadores Bartolomé Ramis y Sergio Sevilla del Platges y al entrenador Isidro Marín Ripoll y al encargado de material Juan Cedrún del Son Cladera. También se impone una multa económica al club palmesano por incidentes de público.

45 Torneig de sa Llum (I)

Hoy llega a su término la 45 edición de la competición veraniega de Montuïri. A las siete de la tarde se disputará la final de la categoría infantil de primer año entre los equipos vencedores de los dos triangulares celebrados anoche y que no habían finalizado al cierre de esta edición. A continuación, a las nueve, Manacor y Atlético Baleares -campeones de sus respectivas fases previas- decidirán el título del grupo infantil de segundo año.

45 Torneig de sa Llum (II)

Superioridad, en la que ha sido su primera participación en el torneo, la que demostró el Alaró en el grupo alevín de primer año. En el triangular ganó las confrontaciones ante Atlético Rafal por 4-0, con goles de Joan, Kevin, Aleix y Marc, y por 2-1 al Es Pla, partido en el que marcaron Nahuel y Aleix por los del Raiguer y Alabarce por los de casa. En el otro match, Es Pla, 0 - Atlético Rafal, 0 (vencedor el conjunto de la Part Forana por penaltis).

45 Torneig de sa Llum (y III)

Igualdad, emoción y fútbol de calidad caracterizaron el cuadrangular alevín de segundo año. Los marcadores de semifinales fueron Es Pla, 1 (Anuk) - Madre Alberta, 2 (León, Pau) y Campos, 0 - Atlético Rafal, 0 (ganadores éstos últimos por penaltis). El gol de Joel en el cuarto período de la final dio la victoria y el cuarto título de este año al Atlético Rafal frente a Madre Alberta ,que pudo haber empatado al final, informa Biel Gomila.

Fútbol para la igualdad

La I edición de Fútbol para la igualdad se presentó ayer en la Federación Balear, que comienza hoy en Sóller y en Palma con distintos actos para potenciar el fútbol femenino y concienciar de la importancia de la igualdad en el deporte. Acudieron el presidente de la Federación, Miquel Bestard; el padrino del evento, Miguel Ángel Nadal, ex jugador de fútbol profesional; Ana Llompart y Evelina Cabrera, presidenta de la Asociación Femenina de Fútbol Argentino (AFFAR), llegada expresamente de Argentina para participar en los actos. Hoy habrá una velada musical en Sóller a las 20 horas en una gala de presentación. Mañana se organizarán talleres infantiles por la mañana en el campo del Sóller y por la tarde se desarrollará un Foro de Fútbol para la Igualdad en el Teatro Principal de Palma, con asistencia del seleccionador español femenino, Jorge Vilda. El domingo, a las 10 horas, habrá una exhibición en Son Malferit y la entrega de los premios.

Compartir el artículo

stats