El Palma Futsal viaja hoy a Badalona para jugar ante el Catgas Energía (20 horas) y mañana ante el Peñíscola, dos rivales directos en las últimas tempordas que servirán al conjunto que dirige Antonio Vadillo para continuar con su puesta a punto, a tras semanas del inicio de la fase regular.

El equipo palmesano continúa trabajando en la adaptación de la plantilla a las exigencias de Antonio Vadillo. El conjunto balear ha alcanzado el ecuador de la pretemporada, tras realizar el primer stage del verano en Galicia, donde jugó cuatro partidos, acumulando la cuarta semana de trabajo. La plantilla se desplazará hoy a Barcelona para disputar dos nuevos partidos amistosos ante dos rivales directos de la Primera División, con apenas veinticuatro horas de diferencia entre los dos encuentros. En primer lugar, hoy a las 20:00 horas, se enfrentará al Catgas Energía en un duelo habitual de cada año durante la pretemporada, mientras que mañana se medirá al Peñíscola RehabMedic. Ambos equipos fueron rivales directos la pasada temporada y seguirán en la lista de candidatos a pelear por estar en la planta noble de la máxima categoría. Los dos partidos se disputarán en el Poliesportiu La Colina de Badalona.

Para estos nuevos test de preparación, Vadillo podrá contar con los trece jugadores que forman la primera plantilla. Tras estos partidos, solo restarán dos más para cerrar la pretemporada, el miércoles 30 de agosto ante el Plásticos Romero Cartagena en Alicante, y el miércoles 6 de septiembre ante el Levante UD, con motivo de la presentación oficial del equipo en el Palau de Son Moix. El conjunto de verde pistacho iniciará la competición regular el 15 de septiembre contra el Jaén Paraíso Interior, en Palma.

Por otro lado, el equipo juvenil de División de Honor también está inmerso en la preparación para una nueva temporada en la categoría nacional, y será uno de los cuatro equipos que este fin de semana participarán en el 'I Torneo Juvenil ConectaBalear Calvià', que tendrá lugar en el Poliesportiu Galatzó (Calvià). El Montesión, ETB Calvià y Son Ferrer completan el cuadro del torneo.