Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

La federación necesita colegiados de fútbol sala

La Federació de Futbol de les Illes Balears precisa de colegiados de fútbol sala. El aumento temporada tras temporada del número...

El Sant Jordi homenajeó a la campeona Xisca Bauzá. B. Vich

La Federació de Futbol de les Illes Balears precisa de colegiados de fútbol sala. El aumento temporada tras temporada del número de partidos que se disputan en esta modalidad deportiva en esta comunidad propicia que desde esta territorial se haga un llamamiento a las personas interesadas en ser árbitros. Por este motivo el Comité Técnico de Árbitros de les Illes Balears ha abierto el curso de inscripciones para esta campaña.

"Una nueva forma de ver el futbol sala"

La federación ha hecho el siguiente llamamiento: "Ser árbitro es una nueva forma de ver el fútbol sala desde la otra manera, estar implicado, conocer gente nueva, realizar deporte y obtener ingresos económicos. Ha llegado el momento en que puedas participar de manera activa en el fútbol sala de una manera diferente y respetada, haciéndote árbitro de fútbol sala. No importa la edad sino las ganas y la ilusión de serlo". Los interesados en participar en este curso pueden llamar al teléfono 971248393 o envíar un correo a secretaria@arbitrajebalear.com.

Homenaje a Xisca Bauzá

El Sant Jordi homenajeó el pasado domingo antes del partido de su equipo de Regional Preferente, que debutaba en la categoría, a Xisca Bauzá Juan, campeona de España de trampolín desde un metro y tres metros. El club palmesano agasajó a la campeona a la que entregó una placa ante el sonoro aplauso de los presentes. El Sant jordi luego ganó por 2-0 al A. Llubí, informa B. Vich.

Athlètic Marratxí (I)

El Athlètic Marratxí abre sus puertas a los más pequeños para que puedan empezar a jugar a fútbol o simplemente quieran continuar su carrera futbolística. Este club informa que desde hace varias semanas se están grabando los partidos como local para realizar un análisis de imágenes al detalle para "corregir errores y perfeccionar aquello que hacemos bien".

Athlètic Marratxí (y II)

Esta entidad también señala que el entrenador de porteros, Patxi, empezará el próximo 4 de septiembre e informa de sus entrenamientos, todos de 18 a 19:30 horas: prebenjamines y benjamines, martes y jueves; y alevines, los lunes y miércoles.

Bolsa de jugadores de empresas

La web oficial de la Asociación Independiente de Deportes(AIDEB) presenta una nueva herramienta que será de "gran utilidad para jugadores y equipos", una bolsa de jugadores. "Accediendo a ella, aquellos jugadores de fútbol, fútbol 7, fútbol sala y baloncesto y jugadoras de fútbol sala, podrán ofrecerse a los diferentes equipos indicando su nombre y datos de contacto (teléfono y correo electrónico) más una breve descripción de sus características y disponibilidad horaria y geográfica", señala la AIDEB. Para acceder a esta bolsa hay que entrar en la página web 'aidebcompeticiones.com'.

Compartir el artículo

stats