Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El cantautor Tomeu Penya, presidente del Vilafranca

El Rafal presentó a Manolo Moya como entrenador de los cadetes.

Tomeu Penya es el nuevo presidente del Club de Fútbol Vilafranca. El cantautor mallorquín se hace cargo del club de su localidad natal después de que la entidad haya renovado la junta directiva. Será la segunda vez que el artista ostente el cargo ya que lo ocupó junto con el empresario Guillem Garí hace varios años. La nueva directiva la completan Jaume Sansó como vicepresidente, Rafael Jaume como tesorero y Joan Miquel Barceló como secretario.

En manos de "gente seria"

Tomeu Penya señaló a futbolbalear.com que el Vilafranca ha sufrido una profunda remodelación que "dará sus frutos". "Estamos en manos de gente seria y no tengo ninguna duda de que volveremos a ver al Vilafranca en el lugar donde se merece trabajando de manera seria y con la máxima profesionalidad posible", comentó. El club verde cuenta en la actualidad con un equipo en la Segunda Regional, que dirige Miguel Aguado, y uno femenino, que entrena Joan Miquel Barceló.

Atlético Rafal

El Atlético Rafal ha anunciado la incorporación del exjugador Manolo Moya como nuevo entrenador del cadete B como segundo técnico. Moya jugó en el Mallorca en la década de los 90 y en el Granada, Cartagena o Terrassa. A su regreso a la isla fue delantero del Atlético Baleares, Vilafranca y Santanyí, entre otros, siendo siempre uno de los grandes goleadores de la Tercera balear. "Se inicia con nosotros en el mundo del entrenador. También tiene la intención de trabajar con los delanteros de varias categorías de forma específica y enseñarles lo mejor que sabía hacer: meter goles. Es todo un lujo para el Atlético Rafal", señala el comunicado del club.

Llosetense

El Llosetense ha dado a conocer el organigrama de su cuerpo técnico. Los entrenadores son: Marcos Eloy dirigirá al juvenil de Preferente; Pep Corró, al cadete; Ángel Delgado, al infantil f-11; Toni Martínez, al infantil f-7; Carlos González, al alevín A; Manolo Romero, al alevín B; Francesc Vaz, al benjamín A; Bernat Coll Ramón, al benjamín B; Miquel Cuenca, al prebenjamín; y Tià Crespí, la escuela de fútbol.

Triunfo del Manacor

El Manacor juvenil A se impuso por 1-5 al Constancia en el amistoso jugador en Inca.

Compartir el artículo

stats