El Burela vendió cara su derrota ante unPalma Futsal que tardó mucho en abrir la lata. Diego Fávero o Maico, que se topó con el palo, pudieron anotar el primer gol del encuentro, pero no fue hasta el minuto 19 cuando Quintela adelantaría a los isleños (0-1). Con el tanto del coruñés se daba por concluida la primera mitad.

Poco le duró la alegría al equipo de Antonio Vadillo, porque a los tres minutos de la segunda mitad Renato volvería a equilibrar el partido (1-1). El gran trabajo del equipo gallego incomodaba al Palma, que apostaba en la fase final del duelo por el ataque de cinco. La táctica de Vadillo dio sus frutos a tres minutos del final con un gol de Maico (1-2).

El Burela no tuvo tiempo a reaccionar y el postrero gol de Maico daba finalmente el triufo al Palma, que finalizó tercero el Torneo Burela Bonita y suma un balance de tres victorias y una derrota (ante el vigente campeón de liga Movisytar Inter y ofreciendo una gran resistencia) en lo que va de pretemporada. El equipo cierra la minigira por Galicia y vuelve a la isla antes de encarar nuevos compromisos en Cataluña.