El Palma Futsal plantó cara al campeón de la Primera División, el todopoderoso Movistar Inter, pese a la derrota por 3-2 en un partido que dejó muy buenas sensaciones a los de Antonio Vadillo en la primera semifinal del 'II Torneo Burela Bonita'. Es el primer tropiezo de la pretemporada, pero los mallorquines evidenciaron que este año pueden dar mucha guerra. Eloy Rojas adelantó a los baleares en la primera parte y falló un doble penalti para ampliar la ventaja. Los interistas, que no suelen perdonar, le dieron la vuelta al marcador tras el descanso.

El nuevo proyecto del Palma Futsal es fiable para luchar ante los grandes y tratar de dar alguna sorpresa como ya consiguió en el pasado. Los isleños compitieron a un buen nivel ante el actual campeón del triplete y tuvieron la posibilidad de ganar el partido hasta el último momento pero no aprovecharon las ocasiones que tuvieron para llevarse el triunfo y sucumbieron ante la calidad de un rival que jugó su primer partido de preparación.

Gadeia, Ricardinho y Pola neutralizaron el tanto de Eloy Rojas, aunque Éder puso emoción a un minuto del final con el 3-2 en un duelo muy entretenido para los espectadores.