El gerente del Palma Futsal, José Tirado, reconoció que "es una campaña intentando seguir la misma línea pero diferente y cuidando nuestra afición" porque "lo más importante para nosotros dentro de nuestra mejor afición es el abono familiar, que es el que queremos potenciar. El espot es sobre ello y más del setenta por ciento de nuestros abonados son familias. Fue una idea magnífica que cada año se ha ido potenciando", dijo ayer durante la presentación de la campaña de abonados que tuvo lugar en el Restaurante Can Eduardo de Palma con la participación del presidente, Miquel Jaume, el entrenador, Antonio Vadillo y una representación de los jugadores de la primera plantilla formada por Carlos Barrón, Joselito, Felipe Paradynski y Tomaz.

En este sentido, Tirado explicó que "el abono familiar es el más barato con diferencia de nuestro deporte. Si lo analizamos, una familia normal sale a un euro y medio por partido cada uno. Sacamos este abono hace cuatro años y otros clubes y de otros deportes intentan hacer cosas similares" y que "conseguimos que la afición mallorquina se sintiera identificada con el fútbol sala y esta temporada hemos escogido a una familia, la familia Gomila, para agradecer a todas las familias que se vuelcan y llenan el pabellón y bajan al acabar los partidos para que los niños consigan su foto y su autógrafo de sus ídolos".

Tirado quiso "agradecer a los jugadores que se han volcado para superar los 1814 socios de la pasada temporada" y reconoce que "en las últimas semanas ha sido una locura la petición de cómo podía hacerse para abonarse" por lo que es optimista de cara a aumentar la cifra.