Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Patri Guijarro no puede evitar la derrota de España ante Alemania

La selección española sub-19 perdió por 2-0 ante Alemania en la fase de grupos del Campeonato de Europa. La jugadora mallorquina...

El Santa Catalina Atlético presentó ayer a su plantilla de Tercera en el Roc Illetas.

La selección española sub-19 perdió por 2-0 ante Alemania en la fase de grupos del Campeonato de Europa. La jugadora mallorquina, que milita en el Barcelona, Patri Guijarro, fue titular pero no pudo evitar la derrota hispana. España depende ahora de sí misma para alcanzar las semifinales y la clasificación para el Mundial sub-20 de Francia. Escocia aparece como el último escollo.

45 Torneig de sa Llum (I)

Contra todo pronóstico, el Constancia de la Liga Nacional se proclamó campeón del grupo A juvenil al vencer por 1-0 al Manacor A de la División de Honor en la final celebrada este pasado jueves. El tanto fue marcado por Marcos Sánchez en el minuto 83, merced a un trallazo a saque de un libre directo desde 30 metros que se coló por la escuadra. Dirigió la contienda el colegiado Isaac Gutiérrez.

45 Torneig de sa Llum (II)

Se alinearon por el Constancia: Juanan, García, Cueto, Rigo, Racó, Ramón, Valle, Mati, Dragan, Burguera y Emilio (Serralva, Frontera, Marcos, Tomeu, Gómez y Juanma). Por parte del Manacor A jugaron: Roselló, Ramón, Fernández, Toni, Ignaci, Servera, Llull, Blesa, Jaume, Borja y Carles (Nicolau, Aarón, Pere, Maremclarty, Vega, Nacho y Lucas). El trofeo como mejor jugador recayó en Marcos Sánchez (Constancia).

45 Torneig de sa Llum (III)

Con anterioridad se disputó la final cadete entre los vencedores de los dos triangulares disputados esta semana. El Cide fue campeón al ganar al Estudiantes por 4-1. Marcaron Óscar (0-1), Juanma (1-1), Jordan -en propia puerta- (2-1), Albert (3-1). La primera parte había finalizado con ventaja del Estudiantes por 0-1. Juanan de este último equipo fue el mejor.

45 Torneig de sa Llum (y IV)

El fútbol femenino fue el protagonista de la jornada del miércoles. Por vez primera, en las 45 ediciones, el Torneig de Montuïri registró su presencia, que continuará en años venideros. Jugaron la selección balear y el Collerense de categoría nacional. Ganó el combinado autonómico por uno a cero, gol marcado por Marga Cueto en el minuto 27. El encuentro resultó muy competido en la primera mitad, mientras que en la segunda dominaron las de la barriada palmesana que estrellaron un balón en el larguero. La seleccionada Sonia Torres del Sardina fue designada la mejor del partido. Con anterioridad, los juveniles del grupo A, Sant Francesc y Cide, se enfrentaron para dilucidar los puestos tercero y cuarto. Vencieron éstos últimos por 1-0, gol marcado por Micky Bauçà, informa Biel Gomila.

Plantilla del Constancia juvenil, que ganó el Torneig de sa Llum al vencer al Manacor.

Santa Catalina Atlético

El Santa Catalina Atlético presentó ayer por la tarde a la plantilla de Tercera División en la sede de su principal patrocinador, Hoteles Roc. El presidente del club, Lluc Colom, aseguró a los presentes que está "muy satisfecho" de contar con "una estupenda plantilla". "Lucharemos para estar lo más arriba posible en una temporada que se estima que será muy disputada", añadió y agradeció el apoyo de Roc ya que "sin ellos no podríamos estar en Tercera".

Torneig de Sant Roc (I)

El campo de Sa Teulera de s'Alqueria Blanca será el escenario desde hoy hasta el martes día 15 de la disputa del XIII Torneig de Futbol Sant Roc'17, organizado por el CE Alqueria, equipo que juega contra el Cala Millor de Primera Regional este mismo sábado a partir de las 20 horas. Antes de este encuentro, a las 17:45, el Santanyí de Preferente y el Olímpic Felanitx de Segunda Regional abren el torneo.

Torneig de Sant Roc (y II)

El próximo martes, a partir de las 17:45, tendrá lugar la final de consolación para el tercer y cuarto puesto, entre los equipos perdedores de las dos semifinales, mientras que el mismo día a partir de las 20 horas, los equipos ganadores disputarán la final, de la cual saldrá el vencedor del XIII Torneig de Sant Roc'17 que sucederá al Cardassar, campeón en 2016.

Compartir el artículo

stats