El Golf Park Mallorca Puntiró albergó el pasado fin de semana el VIII Torneo Soft Line, uno de las competiciones de referencia en Baleares y que evidenció un extraordinario nivel. Juan Pedro Manjón Vellisco y Luis Julve Jaume fue la pareja ganadora en 'Scratch', mientras que en la categoría 'Handicap' los mejores fueron Helga Choukroun y Alexander García Alvarez.

Guillermo Madrigal Rodríguez y Bartolomé Florit Vicens fueron los segundos clasificados, mientras que Gaspar Bibiloni Ferrer y Alejandro Garrido Mayol se conformaron con la tercera posición. El Golf Park Puntiró, encabezado por su director Michael Hellwig y el Head-Greenkeeper Pablo Morán, presentó unas condiciones excepcionales para que el torneo pudiera incluso elevar su nivel.

El fuerte calor reinante durante las dos jornadas no fue impedimento para que los más de 170 participantes disfrutaran de dos días de competición bajo una de las modalidades de juego más divertidas del golf, parejas Scramble, con premios especiales al drive más largo, hasta tres bolas más cercanas incluyendo un hoyo benéfico cuya recaudación iba íntegramente a la Fundación Dona Vida Balears, cuyos fondos van destinados a la lucha contra la leucemia, y un hoyo en uno con un coche de la marca Subaru como gran premio, patrocinado por Quality Center, S.L. (concesionario Land Rover, Jaguar, Subaru en Baleares).

Tras la entrega de premios a los ganadores y como punto de partida y en agradecimiento al trato recibido, Soft Line tuvo el detalle de sortear una tablet entre todos los componentes del equipo de Puntiró. Seguidamente se sortearon entre todos los participantes lotes de regalos que alegraron la tarde a los asistentes.