Los equipos médicos de Clínica Rotger y Hospital Quirónsalud Palmaplanas incorporan por primera vez su servicios médicos en el mar a las regatas de la clase GC32, la de los catamaranes voladores que entran hoy en acción en la 36 Copa del Rey-Mapfre.

Quirónsalud cumple ocho años consecutivos como patrocinador y servicio médico oficial de la Copa del Rey. En esta edición, y con motivo de la reciente incorporación de la clase GC32, la firma incrementa su apuesta por la seguridad con un equipo médico en el campo de regatas que estará permanentemente en el mar para garantizar un perfecta y rápida atención de los protagonistas de las siempre espectaculares regatas de los barcos multicasco.

Hospital de campaña

Un acción que se suma al hospital de campaña que Quirónsalud gestiona en tierra , además del servicio de ambulancia medicalizada permanente, para ofrecer una respuesta rápida y coordinada en caso de que, durante los entrenamientos o la competición de la Copa del Rey, se requiera una asistencia médica de urgencia.