Una de las carreras con más atractivo es la de Sant Salvador de Artà , ya que, además de un recorrido totalmente urbano, tiene la particularidad de que la carrera se disputa a las 12 de la noche del lunes al martes. En la categoría absoluta y masculina se impuso el corredor de Binissalem José Luis García Pujadas, del Amistat, mientras que en féminas Beatriz Antolín, del Playas de Castellón fue la más rápida.

Con un recorrido de 4.300 metros, la carrera fue dominada por los corredores del Amistat, copando el podio con la victoria de García Pujadas con el tiempo de 13.41. La segunda posición fue para Carlos Coll, con 14.06, mientras que la tercera fue para Dani Espada con 14.07.El reaparecido Guiem Durán, del Phisio Run-Guiem Durán, cruzó la meta el cuarto con 14.40 y el entrenador- atleta Tomeu Rigo, del Inca, se conformó con la quinta plaza con 14.52. La palentina afincada en Mallorca Beatriz Antolín, del Playas de Castellón, fue la primera mujer en finalizar la prueba acabando la décimo tercera de la general con el tiempo de 16.18.

La atleta local Xisca Tous , del C.N. Llucmajor, fue la segunda y décimo cuarta de la general con el tiempo de 16.28, completando el podio la campeona de Sant Llorenç del Cardassar Marga Fullana con 17.08. Margarita Adrover , del Manacor, finalizó cuarta con 17.48 y Dana Estefanía Vergara, del Amistat, quinta con 18.25. Por tanto la carrera organizada por el Club Atletisme Artà, con 367 atletas clasificados, fue un éxito de participación como cada año a pesar de disputarse de madrugada.