El Club Nàutic s'Arenal distinguió ayer con su insignia de oro a la campeona mundial de Optimist Maria Perelló, quien se alzó con el título la pasada semana en el Campeonato que afrontó con apenas 12 años en Tailandia.

El acto se convirtió en "un reconocimiento por parte de todos sus compañeros de la escuela de vela y equipos de regatas, por el título mundial recientemente conseguido", según destacó el presidente del histórico Club Nàutic de s'Arenal, Óscar Estellers. "Queríamos hacer un acto un poco más íntimo y familiar, al formar parte de nuestro club", comentó.

Igualmente, con la insignia de oro del club que se le impuso a Maria Perelló por su título mundial, la regatista se ha ganado automáticamente pasar a ser socia de honor del club. "Estamos muy orgullosos de Maria y esperamos que en el futuro siga navegando y pasándoselo bien, siendo tan buena niña como es y sacando tan buenas notas. Si vuelve a ganar títulos mundiales, perfecto, si no la seguiremos queriendo igual", defendió Estellers sobre lo que se espera de la nueva estrella.