Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Poblense abre el plazo para los interesados en presidir el club

Finalizado el periodo de mandato, el pasado 30 de junio, de Miquel Bennàssar, más conocido por Molondro, como presidente al frente...

Finalizado el periodo de mandato, el pasado 30 de junio, de Miquel Bennàssar, más conocido por Molondro, como presidente al frente de la directiva de la UD Poblense, queda abierto el periodo para la presentación de candidaturas al cargo, cuyo plazo aspirará el próximo día 28 de julio. El día 4 de agosto se celebrará la correspondiente asamblea extraordinaria de socios para proceder a la elección del nuevo presidente. Molondro podría repetir si no sale ningún candidato que quiera hacerse cargo de la entidad azulgrana, informa J. Payeras.

Manacor-Rotlet Molinar

Manacor

El Manacor de Tercera y el Rotlet Molinar de Preferente empataron a cero en el partido amistoso que disputaron ambos equipos en na Capellera. Encuentro con poca historia en el que ambos contendientes realizaron muchas probaturas.

Inter Manacor-Manacor juv.

El Inter Manacor de Preferente se impuso por 2-1 al Manacor juvenil de División de Honor. Partido típico de pretemporada que tuvo una primera parte muy igualada y sin goles y una segunda más interesante en el que ambos conjuntos se entregaron más.

Entrenamiento

La selección balear femenina absoluta de fútbol playa se ejercitará mañana, a las 19 horas, en la playa de Can Pastilla. Esta sesión será la última antes de que este combinado se desplace a tierras murcianas para jugar este próximo fin de semana el Campeonato de España de selecciones territoriales.

Montaura

Continúan las renovaciones en el CE Montaura. El club de Mancor de la Vall ha firmado la continuidad de dos importantes jugadores: Martí Perelló, capitán del equipo y lateral de dilatada experiencia que "aportará seguridad en la defensa en esta difícil categoría"; y Llorenç Seguí, centrocampista ofensivo "experimentado y un seguro en las acciones a balón parado".

Calendarios

La Federació de Futbol de les Illes Balears va confeccionando los calendarios de las competiciones. Uno de los más esperados era el de Regional Preferente. Comenzará día 20 de agosto y la primera jornada es: Murense-Cardassar, Sóller-Son Verí, Recreativo La Victoria-Andratx, Sant Jordi-Llubí, Génova-Alaró, Xilvar-Santanyí, Rotlet Molinar-Independiente, La Unión-Atlético Rafal, Sineu-Campos e Inter Manacor-Port de Sóller. El Santanyí podría subir a Tercera si finalmente el Ibiza y el Ciudad de Ibiza, ambos en Tercera División, se fusionan. La plaza del cuadro rojiblanco la ocuparía el Llosetense B. El calendario no se modificaría, en vez del Santanyí se jugará ante el Llosetense B.

Compartir el artículo

stats