El Atlético Baleares modifica su hora de ruta. Más en concreto el miércoles 2 de agosto. Y es que finalmente los blanquiazules han conseguido un amistoso de máxima exigencia frente al Getafe -equipo de la Primera División- de Pepe Bordalàs en el Coliseum Alfonso Pérez.

Sin duda alguna, una espectacular piedra de toque para medir el grado de competitividad y el nivel técnico que reúne al que ha de ser uno de los candidatos a luchar por meterse en la fase de ascenso a Segunda División, el Atlético Baleares. Dicha modificación provoca que el partido que estaba previsto en el calendario de amistosos facilitado por el club blanquiazul para ese día, el Constancia-Atlético Baleares, finalmente caiga del mismo.

Nuevo calendario

Por todo ello, el listado de partidos de pretemporada del Atlético Baleares queda de la siguiente forma: mañana, 22 de julio, jugará frente al equipo juvenil. El siguiente encuentro que afrontará será el miércoles 26 ante el Felanitx y ante el Alcúdia jugará el sábado 29 de julio. Los tres encuentros se disputarán a partir de las 19 horas. El 2 de agosto, en el Alfonso Pérez frente al Getafe, el Baleares afrontará su mayor reto de la pretemporada a partir de las 19 horas. Ya para acabar, el miércoles día 9 recibirá a las 12 horas en Son Malferit al Esporles, cerrando su calendario de partidos de preparación -a expensas de que puedan surgir más compromisos- con el trofeo Nicolas Brondo, que se disputará el domingo 13 de agosto frente al Santanyí.