Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Artabe jugará en Hong Kong

El defensa central mallorquín Alfonso Artabe (Palma, 1988) jugará la próxima temporada en el Pegasus de la Primera División de Hong Kong. El zaguero, que ha militado en el Oviedo, Manacor, Atlético Baleares, Prat y Llagostera, entre otros, viene de jugar en la Liga de Chipre.

Petra

El Petra ya tiene confeccionada la histórica plantilla que por primera vez jugará en la Tercera Divisiónpor primera vez jugará en la Tercera División. Lo seguirá haciendo con el mismo cuerpo técnico que está capitaneado por Pere Vicens. La plantilla, en la que prima el bloque que en la pasada edición logró el ascenso, es: Biel, Antoni Monroig y Pep Roig (Manacor), en la portería; una defensa formada por Jaume Gayà, Guillem Rosselló, Joan Barceló, Tià Ribot, Antoni Salas, Octavi Reixac (Athlètic Montuïri), Mateu Sastre, Antoni Monroig y Xavi Muntaner (Cardassar); en el centro del campo se encuentran Vicenç Bestard, Manel Bauzà, Joan Carles Font, Miquel Vanrell, Rafel 'Boté' (Sineu), Álex Castillejo (juvenil), Jaume Genovart (juvenil) y Andrés Salinas; y en la delantera, Jordi Font, Miquel Santandreu y Miquel Angel Morlà (Murense). La clara y única intención es lograr la permanencia y que el equipo sea fiel a su estilo.

Festes d'Estiu

El Son Cladera de Tercera División y el Alaró de Regional Preferente se disputarán este sábado, a las 19:30 horas y en Son Fuster, el Trofeu Festes d'Estiu. Un duelo que será el primero para ambas formaciones en esta recién iniciada pretemporada.

Fiestas de Son Ferrer

El Sporting Son Ferrer organiza el 18 y 19 de agosto el I Torneo de fútbol-7 masculino y femenino Fiestas Son Ferrer, a disputar en la localidad calvianenca. La inscripción son 250 euros por equipo, máximo doce jugadores y mínimo diez conjuntos por competición. El cierre de la inscripción será el 13 de agosto. Los premios son: 500 euros para el primer clasificado, 300 para el segundo y 150 para el tercero. Los interesados pueden llamar al 609971384.

Montaura

El Montaura ha iniciado las renovaciones de cara a la próxima temporada. El primero en firmar ha sido el portero Jaume Vachiano 'Vachi', que después de "cuajar una espectacular temporada, dará seguridad bajo palos en esta nueva categoría". También ha renovado el central Ouekkai, que jugará su cuarta temporada en Mancor y que es un jugador "con muy buen juego aéreo y dota de seguridad".

Compartir el artículo

stats