El alero mallorquín, Joan Tomás Noguera, vuelve a la isla y se incorpora al Iberostar Palma tras dos temporadas defendiendo la camiseta del Quesos Cerrato Palencia. Formado en las categorías inferiores del club mallorquín y del Joventut de Badalona, Joan Tomás vuelve a la isla para ser una de las piezas importantes del equipo de Xavi Sastre para la próxima temporada.

Jugador atlético capaz de sumar en todas las facetas del juego, destaca por su buena mano desde el 6’75 y su polivalencia en el juego. La temporada pasada no pudo empezar la campaña regular debido a una grave lesión, pero poco a poco entró en competición en uno de los equipos más importantes de la LEB Oro.

Con experiencia en diversos clubs de categorías FEB, como el CB Prat, Clavijo, Melilla y Palencia el Iberostar Palma suma un efectivo de mucha calidad para el proyecto de la temporada que viene. Joan Tomás se suma a Carles Bivià, Ben Mockford, Rafa Huertas, Javi Medori, Carlos Poyatos, Roger Fornas y Gedeminas Zyle como jugadores de la plantilla de la próxima temporada.

Cabe recordar que su hermano, Pere Tomás, firmó el pasado 29 de junio por el RETAbet Bilbao Basket para las próximas tres temporadas. El exterior de Llucmajor, procedente del Manresa, se convirtió en el cuarto fichaje oficial del equipo vizcaíno tras los anunciados de Jameel McKay, Lucio Redivo y Tim Kempton.