Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El francés Nico Bonis entrenará a los porteros del Atlético Rafal

Tomeu Nadal posa con los componentes del Campus CD Manacor de fútbol.

El Atlético Rafal se ha hecho con los servicios del portero francés Nico Bonis (1981) para que se encargue de la preparación de los guardametas del club palmesano. Bonis tiene una amplia trayectoria en el fútbol profesional con doce años de experiencia en clubes como el Strasbourg, Alavés y Atlético Baleares. Además es entrenador de la Academia de Porteros junto a Paco Plamen con metodologías de trabajo intenso. El galo viene de estar vinculado a la Penya Arrabal. "Desde el club estamos muy contentos de poder oficializar el fichaje de uno de los entrenadores de porteros con más renombre de Mallorca, asegurando la grandísima calidad de trabajo que recibirán todos nuestros porteros", reza el comunicado del Atlético Rafal.

Constancia

El Constancia ha desvelado el programa y los partidos que realizará la plantilla de Tercera División en esta pretemporada: lunes 17 de julio, a las 19:30 horas, inicio de los entrenamientos; sábado 22, a las 19:00, partido ante el Génova de Preferente en Es Garroveral; miércoles 26, a las 20:00, frente al Mallorca de Segunda B en el Nou Camp Trofeu Festes; sábado 29, a las 19:00, con el Murense de Preferente en Muro; miércoles 2 de agosto, 19:00, ante el Atlético Baleares de Segunda B en Inca; sábado 5, 19:00, con el Son Cladera de Tercera en Inca; miércoles 9, 19:00 frente al Mallorca B de Tercera en Son Bibiloni; sábado 12, 19:00, con el Llosetense de Tercera en Inca.

Tomeu Nadal visita el Campus del Manacor

El portero Tomeu Nadal, que acaba de lograr el ascenso a Segunda División con el Albacete, ya está en Mallorca. El guardameta visitó el Campus del CD Manacor y departió con todos los alumnos que le demostraron su cariño y simpatía, además de hacerle muchas preguntas.

Santa Catalina Atlético

Renovaciones del Santa Catalina Atlético, que seguirá militando en Tercera División de la mano del técnico Llorenç Enrich: Miquel Amengual, Juanjo Aguiló, Simón Noves, Sergio Herreros, Jose Sánchez, Juan Martín Rubio, Luis Giménez, Angel García, Adrián Castro, Joan Campomar, Agus Peluffo, Alex Santaeufemia, Jose María Bermúdez -Chemita- y Toni Huertas. Como nuevas incorporaciones hasta la fecha hay tres fichajes: el portero Jose Luis Ruiz, que viene del Sóller de Preferente; el defensa César Nico, del Campos de Tercera; y el centrocampista Bernat Alomar del Llosetense.

Collerense

El Collerense ha presentado a los primeros fichajes de la plantilla de Tercera División. Se trata de Antonio Cortés y Rubén Cádiz. Cortés es un defensa central que procede del Rotlet Molinar mientras que Cádiz comenzó en el Son Sardina la temporada pasada y finalizó jugando en Gibraltar.

Toni Batle deja el Son Oliva

El entrenador Toni Batle deja el Juventut Son Oliva después de ocho años de relación entrenando a distintos equipos. "No estaré la temporada que viene en el club. Deseo lo mejor para todos los entrenadores, delegados y jugadores con los que he compartido desde hace ocho temporadas, con sus logros deportivos y sociales. Me marcho satisfecho con mi labor realizada como entrenador y coordinador dando gracias a la directiva del club por la confianza que en mi han depositado", dice.

Compartir el artículo

stats