Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Ernesto García ficha por el Algeciras de Tercera

El centrocampista mallorquín Ernesto García (31 años) ha fichado por el Algeciras Club de Fútbol de la Tercera División andaluza

Los técnicos del Escolar Triqueiro, Adrover, Bordoy, Venera y Domínguez. futbolbalear.com

El centrocampista mallorquín Ernesto García (31 años) ha fichado por el Algeciras Club de Fútbol de la Tercera División andaluza. El jugador puede actuar de mediocentro y pivote defensivo y ha estado en el Mazarrón CF, Atlético Baleares, Racing de Ferrol, Binissalem y desde la temporada 2012/13 ininterrumpidamente en el desaparecido Atlético de Ceuta y la actual AD Ceuta FC.

Pla de na Tesa

El Pla de na Tesa ha anunciado que la primera plantilla, la que milita en Primera Regional, será dirigirá por el entrenador Fernando Company, ayudado por Joaquín Lomba.

III Gala Punto Balón Balear (I)

El portal en internet 'Puntobalonbalear.es', dedicado a la actualidad del fútbol en Balears, celebra esta tarde, a las 18 horas y en el salón de actos del Colegio Santa Mónica de Palma, su gala de entrega de trofeos, que cumple este año su tercera edición. Futbolistas como Pau Cendrós, Cedric Omoigui y Juan Vich, entre otros, serán algunos de los presentes en el acto, los cuales serán los encargados de la entrega de los trofeos. Santi Miralles, preparador del Mallorca juvenil, dará el premio al mejor entrenador.

III Gala Punto Balón Balear (y II)

Los nominados a mejor entrenador son: en Tercera División: Tito García (Formentera), Pep Barceló (Alcúdia) e Isidro Marín (Son Cladera); en Preferente: Jaume Vadell (Manacor.

Consell

El CD Consell necesita jugadores para acabar de confeccionar sus plantillas, especialmente juveniles e infantiles. Los interesados pueden contactar con Ernesto Vargas en el teléfono 620715509.

San Francisco

El San Francisco cerró la temporada con una multitudinaria gala en el terreno de juego de Son Fuster, donde desfilaron los equipos, se entregaron los premios y se desarrolló una cena de clausura. El club quiere destacar el emotivo momento cuando Juanma Martorell (exjugador e hijo de uno de los fundadores del CD San Francisco) entregó la camiseta que vistió durante la temporada 1977.

Escolar

El Escolar ha presentado esta semana a algunos de los entrenadores que trabajarán en el club de Capdepera esta nueva temporada. Pedro Alejandro dirigirá a la primera plantilla en Segunda Regional; Ismael Venera repetirá con el equipo juvenil que ha ascendido a Primera Regional; Ángel Domínguez se encargará del conjunto cadete; Miquel Bordoy se encargará de los jugadores más jóvenes, los prebenjamines; José Luis Triqueiro dirigirá la escuela de fútbol, a la que se quiere dotar de mayor protagonismo; y Jeroni Adrover será el coordinador de todos los equipos. Esta semana se producirán más incorporaciones.

Compartir el artículo

stats