La 'rojita' se enfrenta esta noche a Alemania en busca de su quinto título europeo en la categoría sub' 21. 'Cuatro' ha preparado una programación especial previa al encuentro desde las 20:10 horas hasta el pitido inicial, programado a las 20:45 horas. El encuentro también podrá seguirse en directo a través del portal Mitele.es del grupo Mediaset.

España llega a la final en un gran momento de forma, invicta y con la confianza por las nubes. Cuenta con el máximo goleador del torneo, Saúl con cinco goles, y el portero menos goleado, Kepa Arrizabalaga, con dos tanto encajados. Además, todos los integrantes del once más repetido por Albert Celades han debutado en Primera División y son piezas importantes en sus clubes, a excepción de Jesús Vallejo, que ha sido titular en la Bundesliga alemana con el Eintracht Frankfurt.

Enfrente se encuentra Alemania, una de las selecciones que mejor cantera y cartel tiene. Tras un igualado e intenso partido contra Inglaterra en semifinales, la 'Die Mannschaft' logró el pase a la final en la tanda de penaltis. Un encuentro que reditará la final de la Eurocopa absoluta de 2008 y que marcará el futuro de los Saúl, Asensio, Williams y Kepa. La 'roja' tiene un gran provenir por delante.