El ciclista mallorquín Biel Pons, del equipo Escribano Sports, cerró ayer su participación en la Vuelta a Segovia para corredores amateurs ocupando la sexta posición en la general individual. Al tiempo que liderando el premio de los Sub 21 con un importante margen y concluyendo segundo en la clasificación de los Sub 23.

Una vez más, el ciclista de Son Servera ha dejado constancia de su progresión y una importante adapatación a carreras por etapas de varios días y con montaña.

Tras clasificarse cuarto en la etapa del miércoles, en la de ayer la tercera y última, Biel Pons entró en meta en la decimoctava plaza, a 50 segundos del vencedor de la jornada , el Sub 23 uruguayo Mauricio Moreira, del equipo navarro Caja Rural-RGA.

En la clasificación general individual, desde la sexta posición final, el serverí Biel Pons ha terminado a 1:54 minutos del vencedor, el elite Willen Jacobus, del equipo gallego Rías Baixas, tras un total de 373.4 kilómetros recorridos a una velocidad media de 38.64 kilómetros por hora. Y además de concluir como el mejor Sub 21 y el segundo mejor Sub 23, Biel Pons terminó tercero en el premio de las metas volantes.